Problema panel tactil de m 5.5 en.menos de.un.mes

• Buenas tardes:

@sergito137 Te escribo un mensaje privado para solicitarte algunos datos y agilizar la resolución de tu caso.

Revisa y responde al mensaje cuando sea posible.

Saludos,
    En cuanto me llegue el privado os contesto

• Hola Sergito 137 no es el primer móvil M5.5 al que le pasa, el mio esta en el servicio técnico desde hace una semana.
    Buenas, como ya os comente los botones dejaron de funcionar pero volvieron a vivir, pero lamentablemente el problemas se a agravado. Han vuelto a dejar de funcionar, suerte que esta la opcion navbar (muy buena aportacion incluirla por vuestra parte BQ), pero ya no lo es el unico problema, el tactil de la pantalla completa esta empezando a fallar, pense que era por el protector de cristal templando, pero no, actualmente estoy sin el y sigue igual,no responde a la primera el tactil, tienes que pulsar un par de veces, pero si detecta la pulsación a la primera, lo cual me hace pensar que no es un problema de pantalla. Pero no solo eso,mi problema se agrava mas aun, me voy en dos dias fuera de mi lugar de residencia y no vuelvo hasta finales de agosto, llevare un movil reserva aunque espero que aguante, pero cada se agrava mas. Habeis tenido un problemas similar y sabeis a que es debido BQ o soy el primer caso? Un saludo, Gracias

• Buenas tardes,
    En mi Aquaris M 5.5 ocurre exactamente lo mismo, a veces se empiezan a realizar cambios de aplicación, se ocultan y se despliegan aleatoriamente, sin tocar el teléfono, incluso estando encima de una mesa, simulando pulsaciones que incluyen la vibración
    Después de varias "crisis" los botones táctiles ya no funcionan bien, el del cuadrado no permite ver las aplicaciones abiertas para cambiar a otra o cerrarla, sino que al mantenerlo pulsado abre el panel lateral de Google con el buscador y las tarjetas. Si se hace una sola pulsación solo cierra la app visible en ese momento
    También a veces deja de responder bien por táctil cuando está sobre una mesa, especialmente molesto al escribir un mensaje
    Todo esto ocurre aleatoriamente, sin haber encontrado de momento relación causa-efecto. No se soluciona tampoco al reiniciarlo y al tiempo deja de ocurrir
    Otro tema que ocurre es sobrecalentamiento, especialmente al utilizar Waze, pero no parece tener relación una cosa con otra
    El móvil lleva funda de BQ y está actualizado con la última actualización disponible por BQ (2.2.1_20160920-1747). Está aún en garantía
    ¿alguna idea para solucionarlo?
    Gracias