Problema panel tactil de m 5.5 en.menos de.un.mes

• Buenos días:

@Holley si te es posible, envíame por mensaje privado el número de RMA.

Un saludo,

• Buenas tardes David:

Tengo el  mismo problema con la misma compilación del hilo problema panel tactil de m 5.5 en.menos de.un.mes  , 1.2.0_20151103-2220, así que me gustaría saber si el problema se ha podido solucionar en el resto de los casos anteriores y me indicase qué he de hacer para solucionarlo o si es más serio y habría que enviar al servicio técnico para la sustitución del móvil como último extremo.

Espero su respuesta. Gracias

• A mi me pasaba esto en el primer telefono de este modelo ya que lo cambie tres veces antes de quedarmelo y ver que todos tenian los mismos fallos no es problema del tactil si no de la programacion ami se me soluciono con la actualizacion que sacaron

• Hola, mi M 5.5 tiene 3 semanas y desde hace 3 días la pantalla se "toca sola", en concreto el botón de aplicaciones abiertas. Estoy suscrito a BQ PLUS. Ruego solución, es muy incómodo.

• Buenos días:

@AlfonsoN ¿sucede al tener el dispositivo conectado a un cargador o también sin cargarlo? ¿Tienes alguna funda o protector de pantalla?

Un saludo,

• Hola, sucede en ambas situaciones, aunque hoy he probado con él cargando y es mucho más llamativo. Tengo funda gummy BQ y cristal protector (lo he retirado y seguía ocurriendo).

• Buenas tardes:

@{AlfonsoN} ¿Cual es el número de compilación del dispositivo? Puedes verlo desde Ajustes > Información del tablet. Por otro lado, ¿ocurre tras instalar alguna aplicación, realizar alguna acción en concreto...?

Un saludo.

• Hola, se produce en cualquier momento, quizá el uso del teclado lo desencadena más fácilmente. El número de compilación es 1.2.3_20160108-1154.

• Buenas tardes,

@{AlfonsoN} ¿Podrías enviarnos un vídeo realizado desde otro dispositivo en el que se muestre la pantalla completa de tu terminal reproduciendo la incidencia, para que podamos visualizarla?

Gracias y un saludo.

• Buenas tardes,

@{AlfonsoN} ¿Podrías enviarnos un vídeo realizado desde otro dispositivo en el que se muestre la pantalla completa de tu terminal reproduciendo la incidencia, para que podamos visualizarla?

Gracias y un saludo.

A dónde os la envío?

• Buenas tardes,

Gracias y un saludo.

A dónde os la envío?

• Buenas tardes,

Gracias y un saludo.

A dónde os la envío?

• Buenas tardes:

@AlfonsoN Puedes hacérnoslo llegar a través de Google Drive o Dropbox y copiarnos el enlace para que podamos acceder a la información.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@AlfonsoN Puedes hacérnoslo llegar a través de Google Drive o Dropbox y copiarnos el enlace para que podamos acceder a la información.

Un saludo.

Estaré atento a filmarlo, pero va por "rachas". De todas maneras, ¿qué solución crees que puede tener?. Me refiero a que ya hay más casos prácticamente idénticos y supongo que sabréis por dónde van los tiros.
    Gracias.

• Buenas tardes,

@AlfonsoN Para poder realizar un estudio correcto del comportamiento que describes, debemos visualizar el vídeo solicitado. Quedamos a la espera.

Un saludo.

• Buenas, lo mio es mas básico pero tambien muy molesto.
    Tengo el m 5.5 hace menos de un mes, me dejaron de funcionar los botones un par de veces pero rápidamente vivieron a funcionar, hoy definitivamente han dejado de funcionar y no vuelven jajajaja.
    Restablecido de fabrica y sigue igual.
    Numero de compilacion:
    2.0.0_20160513-1215

• Buenos días:

@sergito137 Para ofrecerte una solución, por favor, contacta con soporte en el siguiente enlace https://www.bq.com/es/support o llamando al número de soporte telefónico 91-1420682. Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Saludos, 

• Buenas, lo mio es mas básico pero tambien muy molesto. Tengo el m 5.5 hace menos de un mes, me dejaron de funcionar los botones un par de veces pero rápidamente vivieron a funcionar, hoy definitivamente han dejado de funcionar y no vuelven jajajaja. Restablecido de fabrica y sigue igual. Numero de compilacion: 2.0.0_20160513-1215

Parece que tras un par de dias a vuelto a funcionar, me apunto el telefono y cuando vuelva a ocurrir si perdura os llamo.
    Gracias

• Buenas, como ya os comente los botones dejaron de funcionar pero volvieron a vivir, pero lamentablemente el problemas se a agravado.
    Han vuelto a dejar de funcionar, suerte que esta la opcion navbar (muy buena aportacion incluirla por vuestra parte BQ), pero ya no lo es el unico problema, el tactil de la pantalla completa esta empezando a fallar, pense que era por el protector de cristal templando, pero no, actualmente estoy sin el y sigue igual,no responde a la primera el tactil, tienes que pulsar un par de veces, pero si detecta la pulsación a la primera, lo cual me hace pensar que no es un problema de pantalla.
    Pero no solo eso,mi problema se agrava mas aun, me voy en dos dias fuera de mi lugar de residencia y no vuelvo hasta finales de agosto, llevare un movil reserva aunque espero que aguante, pero cada se agrava mas.
    Habeis tenido un problemas similar y sabeis a que es debido BQ o soy el primer caso?
    Un saludo, Gracias

• Buenas tardes:

@sergito137 Te escribo un mensaje privado para solicitarte algunos datos y agilizar la resolución de tu caso.

Revisa y responde al mensaje cuando sea posible.

Saludos,