Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Problema panel tactil de m 5.5 en.menos de.un.mes
-
Buenas, empezo hace unos notando que a veces fallaba al tocar y desde esta mañana se a vuelto loco vibrando y saltando de una app a otra de las que etan abiertas y saliendo el menaaje de abrir con. E restablecido de fabrica y sigue igual y tiene menos de 1 mes, ni un golpe ni salpicaduras ni roces si.quiera siempre con el bumper original gummy. Tengo.detecho a sutitucion o me lo van a repara?
-
Hola @percu:
No te preocupes, vamos a ayudarte en todo lo que necesites.
Indica el número de compilación de tu dispositivo disponible en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.
Un saludo.
-
Es el 1.2.0_20151103-2220
-
Gracias por esta información @percu:
Contacto contigo por privado a fin de solicitarte tu dirección de correo así como otros datos referentes al dispositivo para ayudarte a solucionarlo. Muchas gracias.
Un saludo.
-
En el teléfono BQ m5.5 de mi mujer le pasa lo mismo y además se vuelve loco y en el mio el boton de apagado funciona muy mal.cómo lo solucionamos?
-
El numero de compilación es idéntico a percu
-
Buenos días,
@{Holley} ¿Podrías indicarnos las circunstancias en las que el funcionamiento del botón no es correcto?En cuanto a las pulsaciones en la pantalla, ¿ocurre al estar conectado a un cargador o sin estar conectado?Saludos,
-
En la mayoría de los casos los botones táctiles no funcionan. He reiniciado el teléfono y sigue igual. Otras veces los botones empiezan a parpadear solos como si se hubieran vuelto locos.
-
Sin estar conectado a un cargador ocurre
-
Gracias por la respuesta @{Holley}
Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte técnico.Saludos,
-
Teléfono restaurado de fabrica y sin copia de seguridad y sigue haciendo lo mismo. También borré caché y sigue haciendo lo mismo
-
Buenas tardes:
Un saludo.
-
Buenas, tengo el mismo problema las teclas táctiles se pulsaban solas. El numero de compilación tb es el mismo:
1.2.0_20151103-2220
-
Buenas noches,
@sevilomero Te agradeceríamos que nos proporcionaras un pequeño vídeo realizado con otro dispositivo, en el que se observe el problema que nos indicas, intentando abrir varias aplicaciones y moverse entre los menús si fuese posible. Antes de grabar el vídeo, sería conveniente que activaras la marcación de pulsaciones en pantalla, para ello, ve a "Ajustes > Información del teléfono" y pulsa 7 veces sobre el número de compilación, al realizar esto se activará el menú "Opciones de desarrollo", ve a este nuevo menú situado en "Ajustes > Opciones de desarrollo", busca la opción de "Mostrar pulsaciones" y actívala, de esta forma podremos observar de forma clara si se producen pulsaciones erróneas.
Un saludo,
-
He facilitado mis datos, tanto el número de serie, el numero de compilación y mi correo electrónico. El táctil del teléfono sigue igual y ahora la cámara intenta enfocar un objeto y no puede. Suena un zumbido en la cámara. Resultado: vídeos borrosos y fotos borrosas. Ya OS he mandado vídeos y fotos. Sólo queda que deis una solución y la pongáis en practica.
-
Buenas tardes,
@Holley¿Puedes enviarme un privado indicándome el número de ticket asignado a tu caso para que lo revise?Gracias, permanezco atenta a tu respuesta para estudiar lo sucedido.Un saludo,
-
Donde encuentro el número de ticket?
-
Buenas tardes, @{Holley}.
Lo tendrás en el correo electrónico que habrás recibido de nosotros.Un saludo
-
Hola. He instalado la app simple control ( la mas normalita) para clonar los botones inferiores y con ésta aplicación las tenemos en la parte derecha, izquierda e inferior pero de la pantalla. Lo mejor es que se lleve el teléfono al servicio técnico, pero quien no quiera quedarse sin teléfono le recomiendo ésta aplicación.
-
OS puedo facilitar el RMA si quereis