REINICIO BQ E5 HD



  • Mi bq lleva dos días reiniciándose solo cada media hora mas o menos y no se qué hacer...



  • Tienes algún programa de limpieza ? Si lo tienes haz una limpieza y reinicia y comprueba. Si sigue pasando,haz un restablecimiento de fábrica, haciendo.copia de seguridad de todo lo que no desees perder



  • mi bq ahora directamente no se enciende, ni pulsando el bonton de encendido y el de volumen + 20 seg



  • Hola @A_Saiz:


    Mantén el dispositivo conectado a la corriente durante 30 minutos y a continuación intenta encenderlo de nuevo.

    Un saludo.



  • DavidH dijo:
    Hola @A_Saiz:

    Mantén el dispositivo conectado a la corriente durante 30 minutos y a continuación intenta encenderlo de nuevo.

    Un saludo.
    sigue sin encenderse, al ponerlo a cargar me sale la luz pero luego lo intento encender y nada 


  • En ese caso, @A_Saiz prueba a realizar una reinstalación del sistema siguiendo el procedimiento que se explica en este enlace y comenta los resultados.

    http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/06/04/hard-reset-smartphone-gama-aquaris-e/

    Un saludo.



  • @DavidH al hacer eso afecta a la garantía o algo?



  • No @A_Saiz, este procedimiento no afecta a la garantía. Se trata de la reinstalación del software del dispositivo.


    Un saludo.



  • @DavidH en el ultimo proceso me da error. Hay alguna forma para enviarlo y que me lo mireis vosotros?



  • @A_Saiz ¿puedes indicar el error que te da? ¿dónde falla exactamente?.


    Un saludo.



  • @DavidH al acabar todo y volver a encender el tlefono se queda en la pantalla de aquaris y no hace nada más



  • Buenas tardes:

    @A_Saiz ¿Nos puedes detallar si el proceso de Hard Reset se completa con éxito o aparece algún error al finalizar o durante el proceso? ¿Tras hacer el Hard Reset has esperado varios minutos en la pantalla de arranque con el logo Aquaris?

    Un saludo.


  • @DavidH no me ponía que hubiese algún error antes de desconectar el teléfono, y sí, he estado una hora con el logo de Aquaris



  • Buenos días, 


    @{A_Saiz} Prueba a realizar los siguientes pasos:

    - Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y los dos de volumen, todos al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
    - Una vez que aparezca este logo, pulsa el botón de subir volumen (una pulsación breve).
    - Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las tecla de bajar volumen, selecciona "Wipe data/factory reset" y confirma la selección pulsando el botón de encendido (el de subir volumen hará la función de ir hacia atrás y volverá a mostrar el logo de Android. Para volver a entrar pulsa otra vez subir volumen).
    - Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona “Yes” y confirma con el botón de encendido.
    - El dispositivo se reiniciará. Cuando aparezca nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.

    Coméntanos el resultado.

    Saludos,