Problemas con el reloj

• Holaa,

Tengo un Aquaris E5 y ya me ha pasado un par de veces, que el reloj se queda parado en una hora y no se pone la hora que es a no ser que reinicie el movil. Me gustaría que no me siguiera pasando, alguien sabe como se puede arreglar o debido a que puede ser el problema?

Graciass

• Buenas noches,

@bels1994 ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• es el 3.2.2_20151209-1024

• Buenas tardes,

@{bels1994} Sigue esta ruta para borrar datos y caché de la aplicación en Ajustes > Aplicaciones > Todas > Reloj > Borrar caché > Borrar datos. Pulsa Forzar detención y reinicia el terminal. Coméntanos el resultado por este hilo para poder ayudarte.

Un saludo.

• Lo he hecho y han pasado unos días y el reloj funciona sin problemas!

Lo único, que ahora no me funciona la linterna del movil ni la cámara (solo en modo frontal) tiene algo que ver? que puedo hacer ahora?

Muchas gracias!

• Buenas noches,

@{bels1994} Perfecto, vamos a tratar de ayudarte con las nuevas consultas. 

¿Aparece algún error al abrir la linterna o la cámara trasera? Realiza los pasos que te indicamos anteriormente para borrar datos y caché, esta vez de la aplicación Cámara, y coméntanos el resultado.

Un saludo.

• Antes no aparecía ningún error, simplemente pulsaba la linterna o intentaba cambiar de la cámara frontal a la otra y no me dejaba.

Pero he hecho lo de borrar datos y caché, y en cuanto a la linterna sigue sin dejarme, y la cámara me aparece un error que dice " no se puede establecer conexión con la cámara"

Muchas gracias @{LauraQ}

Un saludo!

• Buenas tardes,

@bels1994 Para descartar que se trate de una incidencia de firmware, te recomendamos restablecer valores en Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica, desmarcando las opciones "Restauración automática" y "Copiar mis datos". Este proceso deja el terminal limpio, por lo que debes guardar tus datos primero, tiene información aquí. Al configurar tu cuenta de Gmail después de restablecer, rechaza la copia de seguridad de Google.

Al reiniciar el dispositivo limpio, prueba a acceder a la cámara sin configurar nada y si no es posible, facilítame por mensaje privado tu correo electrónico y el número de serie del terminal (S/N), que encontrarás en la parte trasera de la carcasa, para poder ayudarte.

Un saludo.