Drivers audio y cámara web

•  Buenas, actualizé a windows 10 y no me convenció demasiado pues parecía que iba bastante lento, el caso es que como había borrado ya la copia de seguridad temporal que hizo al actualizar tuve que reinstalar de nuevo, y ya tiempo atrás borré la partición de fábrica para ganar espacio en el tablet.

He realizado la instalación desde cero directamente por usb tanto a 8.1, luego volvía a 10 y finalmente he vuleto a instalar la versión 8.1 y en todos los casos me fué imposible instalar los drivers de audio y la cámara web, el del wifi tampoco lo reconocía pero buscando en una web de lenovo dí con un driver que si funciona en éste equipo.
       Pero el de audio no hay manera y un programa detector de hardware no me dice que placa de sonido lleva, para poder encontrarlo aunque sea manualmente como hice con el del wifi, y la cámara lo mismo, he instalado un pack que encontré aquí que instala el teclado tactil y otros drivers de intel, pero me faltan éstos dos y obviamente el del sonido es muy importante, y solo me sale el icono rojo en las notificaciones comforme no tiene hardware de sonido.
      Entonces a ver si me pueden facilitar esos dos drivers o decirme donde se pueden conseguir; he probado con el pack de los del tesla 2 por si las moscas y tampoco.
       Gracias.

• Hola, el audio es de Realtek e Intel, ¿no te aparecen en el administrador de dispositivos?

Puedes usar también los que has usado de la otra marca para el audio, pero no así para las cámaras ya que difieren en características y lo malo que el audio de Intel viene empaquetado con varios más que no concuerdan con el hardware de la Tesla 2 W8.

Estoy revisando los drivers de la Tesla 2 W8 y si aparecen los drivers necesarios, ¿los has bajado desde aquí?:

• Pues no se que puede ser, instalo drivers de realtek pero me sigue dando el error en la notificación de auido y entrando en la aplicación me dice que no tengo dispositivo de audio,
    Ahora voy a intalar de cero de nuevo el 8.1 pues anduve probando ayer a instalar el 8.0 por si desde allí me los instalaba pero en ese ni los de audio ni tampoco los del wireless que había conseguido de lenovo, pues me daba error al instalarlos, ahora voy a probar a instalar de nuevo el 8.1 limpio en instalarle el pack de intel y el wireless, y despues probaré otra vez con los de tesla2 que citas, pero son los que bajé anteriormente y nunca me funciono ni auido, ni cámara ni wifi, además me siguen parececiendo dos o tres dispositivos desconocidos....
    Iré comentando, pero una duda, los de tesla2 se instalan todos con el ejecutable o lo mismo tengo que instalarlos mejor desde el instalador de hardaware buscando el driver especifico?

• Hola, primero es mejor desde el .bat, si existe alguna incidencia en la instalación puedes probar a hacerlo manual e individualmente ya que tienen lo necesario para hacerlos.

Los Drivers de realtek genéricos los expuse hace algún tiempo en un post, a ver si lo encuentro por si hace falta, si tardo mucho dame un toque por privado para recordármelo. ;-).

•   Hola gracias, en principio ayer logré instalar el sonido gracias a un programa actualizador de drivers, que logró que no me aparecieran ya dispositivos desconocidos, aunque la cámara sigue sin funcionar y me deja la luz de cámara activa encendida todo el rato, ahora me toca mirar de poder desactivar dicha luz al menos, pero el sonido lo tengo, he hecho un respaldo de drivers de momento por si acaso, de todas formas tengo que probar manualmente los de tesla2 con la cámara, no obstante si subes lo de realtek lo agradecería para tenerlos a buen recaudo por si me pasa de nuevo lo del sonido.

Ire comentando si resuelvo lo de la cámara web.

• Hola, eso mismo hice yo, usar un software de búsqueda de drivers (no me acordé de comentarlo), la verdad que no me gustan mucho, pero últimamente funcionan.

Esta tarde los intento buscar de nuevo, con tantos post ya me lío 🙂 .

Ya vas comentando lo de la cámara, la única incidencia que me pasa de vez en cuando es que se queda en negro y no se activa de nuevo hasta que reinicio.

• Ok gracias, la cámara es lo único que no me funciona aunque a las malas no es importante para mí pues apenas nunca la usé; al menos el tema wifi y sonido si lo solucioné que era lo imprescindible.

Saludos,

• Genial pemagiar, lo importante es que lo tengas controlado. Sólo me queda decirte lo de los Drivers. Te los mando por privado ya que la incidencia que trata la consulta está resuelta.

Gracias a ti por el contraste.