Correos en el móvil

• Acabo de comprar esta semana este modelo de bq y no sé porqué a veces notifica que me llaga un correo electrónico y otras veces no. ¿A que se debe éso? 

• Banned

Buenas tardes,

@callejuca ¿Con qué aplicaciones te ocurre?, ¿te refieres a notificación sonora o a que se ilumine el LED?

Un saludo,

• Con los correos de gmail y de yahoo. A veces suenan (y se ilumina el led) y otras veces, entro en las cuentas a través del ordenador y veo que tengo correos que no se han notificado en el móvil.

• Banned

@callejuca ¿Dispones de la versión Cyanogen o de la versión Android de este terminal?

Informarte que si entras desde el ordenador a tu cuenta de Gmail abriendo los correos nuevos, desaparece la notificación de tu smartphone una vez se sincroniza dado que consta como leído.

Un saludo,

• Tengo X5 Cyan. No hay problemas con notificaciones. He eliminado Boxer, uso apps originales - Hotmail, Gmail e Yahoo.

• Gracias por vuestras respuestas

• Yo utilizo Type Mail desde hace tiempo. Me recomiendan la aplicación Bóxer por privacidad pero la verdad que yo con Type Mail voy mejor.

Enviado desde mi Bq Aquaris X5 Cynanogen

• ivan1982 dijo:
    Yo utilizo Type Mail desde hace tiempo. Me recomiendan la aplicación Bóxer por privacidad pero la verdad que yo con Type Mail voy mejor.

Enviado desde mi Bq Aquaris X5 Cynanogen

Gracias.
    Por lo que veo Type Mail "dicen" que no es muy fluida. Por aportar alternativa, he dado con Blue Mail que tiene muy buenas criticas. -La utiliza alguien, puedes ver correos no leido y poner una de tus muchas cuentas como "cuenta envio por defecto"??

Saludos and Happy Xmas!

• Saludos. Prueba @mail.ru, no va nada mal y puedes ver todo igual que en tu cuenta, pero en el móvil.

• Prueba con MailWise y TypeMail van bien y con esta última puedes crear carpetas para tener ordenados todos los correos recibidos, un saludo.