¿Cuando podremos comprar el X5 Cyanogen OS en blanco? (Solucionado)

• Se sabe cuando se espera que haya terminales BQ X5 cyanogen os en blanco y plata u otro pero no el negro que es el único que veo para poder comprar ya eso sí, en movistar.

No quiero comprar en Movistar quiero comprar en tienda BQ.

De otro lado, como puede que sea una señal y que tenga que darle una vuelta mas a la decisión de buscarle un sustituto a mi ya ajado y querido bq 5.0 . 

La verdad que seguro que le dará mil vueltas ya sea m5 o el x5 y que estaría contenta con ambos, pero me gusta mas el diseño del x5, (espero no elegir mal por dejarme llevar por el diseño)  solo que aun ando pensando que seria mejor para mi, si cyanogen os o la versión android.

Alguien que escriba tres o cuatros puntos de ventajas desventajas que me ayude a afianzar mi decisión, por favor. 
    Alguien me dice si puedo cambiar a la otra versión, a si no termino de manejarme con cyanogen os

Si se que puedo personalizar mas el móvil que con android lollipop, espero que no sea dificil hacerlo porque no tengo mucha destreza con móviles, pero si que me llama la atención poder tener todo mas organizado a mi manera y sobre todo tener opciones de seguridad mayor.  

Lo del sonido no se si hay tanta diferencia de dolby atmos al sonido que trae versión cyanogen

Gracias 

• MVP

Como ya se ha comentado varias veces el modelo cyanogen será solamente el negro/antracita de 16/2.

• Buenas tardes,

@maip Puedes contactar con nuestro departamento comercial en el 911 420 681 (L a V de 9 a 18h) para que te informen al respecto.

Un saludo,

• Gracias Laura. Gracias José. 

• MVP

De nada!! 😉

• Buenos días,

@maip Con tu permiso, damos la consulta por resuelta y cerramos el hilo al respecto.

Un saludo,