Teclado??

• Hola...cuando intento poner cualquier teclado que descargó del play store me dice q no es seguro y puede guardar contraseñas etc....eso es normal??puedo usar otro teclado o sólo son seguros los que lleva el terminal?....gracias

• Buenas tardes,

@isa1979_ ¿Nos puedes indicar que teclado te has descargado a través de Play Store?

Un saludo.

• LCSanz wrote:
    Buenas tardes,

@isa1979_ ¿Nos puedes indicar que teclado te has descargado a través de Play Store?

Un saludo.

Teclado emoji....teclado go keyboard.... Teclado swiftkey....esos q ahora recuerde y siempre q lo seleccionó me dice lo q comentaba anteriormente....

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Son seguros, lo unico que te dan ese aviso de seguridad por si acaso, ya que piensa que los teclados recuerdan tus palabras para mejorar su predicción, y alguno puede que aproveche esto para tomar contraseña, pero no suelen tenerlo los teclados de Google Play. 

• Buenas tardes,

@<a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/61783/isa1979_" "="" target="parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline;">isa1979 En principio todo lo que descargues desde Play Store es seguro ya que ha sido verificado y certificado por Google, por lo que no debes de preocuparte.

Un saludo,