Contactos al pc

• Buenaas pasaba por aquí para preguntarles una duda que tengo... Se me ha roto la pantalla de mi bq y no me funciona por lo que me voy a comprar otro móvil... Tengo los contactos guardados en el teléfono y quería saber como los puedo pasar al ordenador para poder pasarlos al otro móvil, un saludo

• Buenas tardes,

@Tattoosaremydrugs Para poder utilizar el terminal sin hacer uso de la pantalla táctil, te recomiendo hacerte con un cable OTG para conectar un ratón de ordenador mediante USB, tras ello, te aparecerá una flecha en el smartphone pudiendo hacer uso del mismo sin necesidad de utilizar la pantalla táctil.

Después, te recomendamos sincronizar todos tus datos relacionados con datos de usuario (contactos, datos de aplicaciones, drive etc...) con Google, de esta forma tendrás siempre guardados todos tus contactos y podrás acceder a ellos entrando en tu cuenta Gmail desde un ordenador de escritorio, para realizarlo, sigue estos pasos:

- 1) Abre la aplicación Ajustes.
    - 2) Busca en la sección Cuentas y pulsa en Google.
    - 3) Pulsa en tu cuenta de correo electrónico.
    - 4) Asegúrate de que TODAS las opciones queden marcadas con el tick de confirmación.
    - 5) Pulsa en el icono de los 3 puntos en vertical que aparece en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona la opción "sincronizar ahora".
    - 6) Todos tus datos personales quedarán automáticamente guardados en tu cuenta de Google.

Un saludo,