Galería no actualiza - Duración de batería - Marcador

• Muy buenas

Tengo el problema de que la galería no se actualiza ni automatica ni manualmente al tomar una fotografía.

Aplicando el método de desactivar la sd, limpiar caché y datos de la app galería y reiniciando el móvil, sí, de esa forma lo lee. Al entrar a la galería por segunda vez luego de ese reinicio sale un mensaje diciendo "No se han encontrado imágenes ni vídeos" y muestra las que mostraba luego del reinicio. Pero tener que hacer eso cada vez que se agrega una imagen es impracticable. La app Quickpick  las muestra bien. ¿Cuál es la solución para que la app Galería nativa lo muestre?

La duración de la batería en espera, llega a 24 horas. Leí que hay usuarios a los que les dura hasta 48 horas. Lo tengo hace unos 10 días al móvil. Al principio solo duraba 8 horas. Siguiendo unas recomendaciones que daban aquí, he inhabilitado las app de google (play juegos, play kiosco, play libros, play música, play películas, google+, hangouts, fotos, chrome y Aplicación Google). Quité también el Accuweather para reducir el consumo. ¿Cuál debe ser la duración esperada de la batería?

Al terminar de hacer una llamada, sale un mensaje diciendo que la app Marcador se ha detenido. ¿Es normal eso?

Muchas gracias. Saludos

• Si tu dispositivo se encuentra en la versión 1.2.4, lo unico que te puedo recomendar es un formateo, si todo sigue igual, llevalo a la garantia, porque sinceramente, tienes un problema...

• Banned

Buenas tardes,

@Mario_C Para poder realizar un estudio sobre el rendimiento de la batería de tu dispositivo, por favor, carga el terminal hasta el 100% y, una vez esté al 5-10% toma una captura de pantalla de los siguientes apartados:

- En Ajustes/Batería, una captura que muestre el gráfico y los 3-4 primeros porcentajes de consumo.

• En Ajustes/Batería/ pulsa encima de "Pantalla", y toma una captura para verificar el porcentaje de consumo y duración de pantalla activa.
    • En Ajustes/Batería, pulsa sobre el gráfico y realiza otra captura de lo que se muestra en pantalla.
    • En Ajustes/Pantalla/Brillo, una captura donde figure el nivel de brillo.

Después intenta realizar un borrado de Caché y Datos de la aplicación Galería y Cámara, para ello dirígete a Ajustes>Aplicaciones>pestaña Todos (deslizando hacia la izquierda con el dedo)

También, sería recomendable que verificases que no hayas inhabilitado alguna función del sistema, ya que ésto podría provocar ciertas anomalías en el sistema además de provocar errores al actualizar vía OTA.

Un saludo,

• Buenos días.
    Gracias @IPalma. Sí, se encuentra en esa versión, lo tengo desde hace 14 días, al encenderlo por primera vez saltó la actualización.
    @JosePJ he hecho lo que me has indicado. Te envío las capturas por mensaje privado.
    Saludos

• lPalma dijo:
    Si tu dispositivo se encuentra en la versión 1.2.4, lo unico que te puedo recomendar es un formateo, si todo sigue igual, llevalo a la garantia, porque sinceramente, tienes un problema...
    Hola @IPalma.
    Hice un restablecimiento a fábrica, desde el recovery. Pareció andar bien, dejó de aparecer lo del marcador al terminar la llamada. Lo apagué para ponerle la sd... y se quedó ahí, luz roja encendida fija y no lograba encenderlo.
    Pasé por el SAT para ver si había forma de solucionarlo, y lograron encenderlo apretando volumen más y encendido. Le hicieron lo de volver al estado de fábrica -esta vez desde ajustes- para borrar los datos personales.
    Mi idea era devolverlo, pues hacía 14 días que lo había comprado. En la tienda de Yoigo me decían que no, que no se pueden devolver, que abrían una DOA para mandarlo al SAT. Ante esa perspecctiva, me quedé con el móvil. Si la alternativa es esa, al SAT puedo llevarlo más adelante.
    Bueno, los problemas se solucionaron. Ahora la batería dice que dura más tiempo, la galería muestra instantáneamente las fotos tomadas con la cámara nativa, ya sea guardadas en la memoria interna o externa  (En cambio, la app CámaraFV5, cuando la configuro para que guarde en la memoria externa, no las muestra) y las capturas de pantalla también.
    He leído comentarios de otros usuarios que tienen ese problema con la galería de imagenes, por eso comento mi experiencia.
    Gracias y saludos

•