Avisos
JSON: https://www.mibqyyo.com/topic/105899/solicitudes-de-archivos-json
Hilos duplicados: https://www.mibqyyo.com/topic/106396/hilos-duplicados-comunidad-bq
Contacto con Soporte BQ: https://www.mibqyyo.com/topic/106414/método-de-contacto-soporte-bq
Mi pantalla se me pone en negro en repetidas ocasiones
-
Mi terminal no llega a los 15 días y me ha ocurrido en esta última semana 4 veces lo siguiente:
Se me pone la pantalla completamente negra, es decir, se apaga, pero el terminal sigue funcionando, vibran los botones de abajo, y demás.La primera vez que me ocurrió esto, dejé pulsado el botón de apagar durante 15 segundos, como se indica en este foro en algún debate y se solucionó, dado que se reinició el teléfono, pero que me haya ocurrido después 3 veces más me preocupa. ¿Alguna solución?
-
A mi me pasaba en la versión 1.2.3 cuando intentaba visualizar vídeos en youtube a pantalla completa, lo que hice, fue formatear el dispositivo y como nuevo. En mi caso parece que fue que se actualizó mal o algo estaba mal configurado.
-
Buenas tardes,
@{who_snt} ¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del terminal?Puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono".Si es posible, indícanos las circunstancias en las que te ha ocurrido y si tienes instalado algún protector de pantalla.Saludos,
-
"Buenas tardes,
@{who_snt} ¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del terminal?Puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono".Si es posible, indícanos las circunstancias en las que te ha ocurrido y si tienes instalado algún protector de pantalla.Saludos,"Buenas, el número de compilación es: 1.2.4_20151021-0942No tenía protector de pantalla cuando me ocurrió, pero ayer mismo sí decidí ponérselo. Me ocurre en situaciones normales, usando cualquier aplicación no muy pesada como Whatsapp o Twitter. Lo bloqueo, y cuando voy a desbloquearlo, ya no me deja.Un saludo.
-
Buenas tardes,
@who_snt Te recomendamos que descargues la app "Sensor Box for Android", accede a la opción "Proximity sensor", acerca y aleja la mano sobre el sensor de proximidad e indícanos si la planta se mueve.Un saludo.
-
Efectivamente, la planta se mueve cuando acercó o alejo mi mano. ¿Qué indica esto?
-
Eso es que tu movil funciona correctamente. lo que queria comprobar LCSanz es si la pantalla se quedaba en negro debido al sensor de proximidad.
-
Buenas @{who_snt}:
Cuando la pantalla del dispositivo se queda en negro, ¿fue tras realizar/recibir una llamada, al utilizar alguna app en concreto o el dispositivo estaba en suspensión? Por las pruebas que has realizado, como indica el compañero @{lPalma}, el sensor de proximidad aparentemente está funcionando correctamente, por lo que todo parece indicar que se trata de un bloqueo de sistema.Saludos.