No enciende

• El teléfono lleva días que se apaga solo o se pilla y al encenderlo se queda en loco bq y no enciende,o cuando lo hace alas muchas horas,que le pasa?

• mobydick dijo:
    El teléfono lleva días que se apaga solo o se pilla y al encenderlo se queda en loco bq y no enciende,o cuando lo hace alas muchas horas,que le pasa?

Yo acabo de hacer una pregunta similar ya que cuando lo enciendo se me pilla en la pantalla de Aquaris.

• Buenos días,

@{mobydick} ¿Has notado que haya comenzado este comportamiento al instalar alguna aplicación en concreto? ¿Puedes encender el terminal y acceder a sus ajustes?

@{Newpredator} Sobre tu caso, al tratarse de un modelo diferente, seguimos el caso aquí.

Saludos,

• Si enciende cuando le quito y pongo varias veces la batería después de un buen rato con el logo bq,y ya normal hasta que vuelve a pillarse y lo mismo,lo que si lleva es varias semanas que dice se ha detenido servicio exchange y una cuenta de correo no funciona,es recomendable el hard reset?gracias

• El móvil se sigue apagando solo incluso en carga y al encenderlo se queda en logo bq y hay se queda,hay que encenderlo y apagarlo muchas veces para que encienda,que le pasa?que debo hacer?gracias

• Buenos días, 

@{mobydick} En ese caso, lo mejor es que hagas una reinstalación limpia del sistema operativo. 

Sigue los pasos mostrados en este vídeo tutorial para realizar el Hard Reset y descarga el firmware necesario aquí

Si no cuentas con una copia de seguridad de tus datos, informarte de que los perderás en el proceso,  lo lamento. No obstante, para poder guardar los mismos revise este enlace al respecto 

Si tienes cualquier problema, infórmanos por aquí y trataremos de ayudarte.

Un saludo,

• Buenas tardes, 

estoy en un caso similar, mi móvil comenzó hace 2 días a bloquearse y al volver a encenderlo se quedaba pillado en la pantalla del logo de bq y no avanzaba, ahora ya ni me sale esa pantalla. No instalé ninguna aplicación ni le dí ningún uso fuera del habitual. He tratado de hacer el hard reset, pero el ordenador no reconoce siquiera el móvil cuando lo conecto por usb, qué puedo hacer?

gracias

• Buenas tardes, @sz1987

Te recomiendo que realices estas comprobaciones:

1. Enchufa el cargador original a la corriente y luego al dispositivo (te recomiendo que pruebes, además, con un cargador y cable alternativos).
    2. Deja que cargue durante al menos 20 minutos y, sin desenchufarla de la red, pulsa el botón de encendido durante veinte segundos.
    3. Deja que cargue durante 30 minutos más e intenta encenderla normalmente.
    4. Si continúa sin encender (nada, si siquiera salir el icono de Android), infórmanos de si se enciende una pila en la pantalla indicando que está recibiendo carga mientras está conectada al cargador.
    5. Si aparece el icono de Android, indícanos si se mantiene en pantalla o se apaga rápidamente.

Un saludo,

• he seguido tus instrucciones y nada, no se enciende ni el led de notificaciones, ni aparece nada en pantalla, nisiquiera la pila ni el icono de android.

• Buenos días:

@sz1987 ¿qué sistema operativo tienes en el ordenador? Para tratar de completar el hard reset con éxito, te recomiendo que pruebes con un cable USB distinto y conectándolo en distintos puertos.

Un saludo,

• Hola! para hacer el hard reset lo intenté desde 3 ordenadores diferentes, dos con windows 7 y uno con XP,  y problando todos los puertos de cada pc y con dos cables diferentes con los que sí se conectan otros bq que tenemos en la familia;  el problema es el mismo en todos los casos, los programas se ejecutan correctamente pero al conectar el dispositivo o no lo reconoce directamente, o lo reconoce y expulsa automáticamente en menos de un segundo.

• Buenos días,

@{sz1987} ¿Podrías indicarnos si al conectar el cargador, la carga se hace correctamente o dependiendo de la posición se corta e inicia de forma aleatoria? ¿Has notado que exista alguna holgura al conectar el cable USB?

Saludos,

• Buenos días, al conectar el cargador cuando aún aparecía el logo de bq al tratar de arrancarlo al menos se encendía el led indicando que estaba cargando, ahora no da ninguna señal, ni el led, ni la batería en pantalla ni nada. He probado tanto con mi cargador como con otros cargadores bq de la familia y nada, y no noto ninguna holgura, hasta puedes dejar el móvil colgando del cable sin que se desprenda.

• @{sz1987} Gracias por la respuesta.

Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde nuestra plataforma de soporte técnico.

Saludos,

• El móvil va a peor se apaga de forma inesperada y ya no arranca se queda en logo bq o en letras aquaris uno hace ni reboot ni wipe ni na de na,que hago?

• Buenas tardes:

@mobydick ¿Tras varios reinicios anteriormente podías arrancar el sistema? ¿Qué error te aparece al intentar hace un wipe caché o Factory reset?

Un saludo.