No reconoce tarjeta SIM

• Buenos días ayer mi bq dejó de responder a la tarjeta SIM, dice que se encuentra sin servicio y no la reconoce, en algunas ocasiones sale como si estuviera en modo avión. Eso sí el Wifi funciona. Todavía no sé si funciona en otro móviles pero lo que está claro es que no lo hace en la otra ranura. He estado leyendo distintos blogs y hay una opción: restaurar a datos de fábrica... Hay otra solución previa después de comprobar si es culpa del teléfono o sim? Gracias y un saludo!

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos si ha ocurrido después de reinstalar el firmware del terminal o al utilizar alguna aplicación en concreto?

Si te es posible, inserta una tarjeta SIM diferente en el terminal a fin de comprobar si funciona correctamente.

Saludos,

• Ya he probado con otra sim y sigue sin funcionar y he probado mi tarjeta en otro teléfono y sí la reconoce. Fue de repente. Cambié a modo avión y al querer volver no la reconoce. En algunas ocasiones sale un icono de tarjeta con los números 1 y 2 y cuando le pincho sale aplicación no instalada.

• @{Natalledo} Por favor, indícanos el número de compilación actual del dispositivo. Puedes encontrarlo entrando en "Ajustes > Información del teléfono". 

Revisa también que los números de IMEI aparezcan correctamente en "Ajustes > Información del teléfono > Estado > Información de IMEI".

Saludos,