La tablet ya no se enciende

• Buenas,
    Tengo una tablet que le falla el conector del cargador.
    Hace unas semanas podía ir moviendo el cable y conseguía que cargara un poco pero ahora lleva tanto tiempo sin cargar que la batería se ha descargado por completo y no hay manera de que se encienda.
    También había pensado cambiar la batería pero ese no es el problema porque aunque dura bastante poco no necesito autonomía porque tengo la tablet siempre en casa, además, cuando se le acabara la carga me volvería a pasar lo mismo.
    Mi pregunta es: ¿Puedo reparar el conector de carga o no vale la pena? me refiero a si me va a costar más caro que comprar una nueva porque esta, aunque me va bien, es bastante lenta ya con todas las aplicaciones actuales.

Espero respuesta, muchas gracias.

• Buenos días,

Si deseas que te informemos sobre cómo hacernos llegar el dispositivo a nuestro servicio técnico para revisar el dispositivo e informarte del presupuesto de reparación, si la avería no se encuentra cubierta por la garantía, envíame un mensaje privado indicando el número de serie del dispositivo y una dirección de correo electrónico en la que poder contactar contigo desde soporte.

Saludos,