Ayuda URGENTE!

• Hoy por la tarde he abierto el whatsapp, y me salía de hacer una copia de seguridad, le doy a aceptar, y no me sincroniza la cuenta, total reinicio simple el móvil y sigue sin funcionar, y digo bueno, como tengo la copia de seguridad en la cuenta no pasa nada si lo restauro... Así lo he hecho, y ahora no puedo sincronizar mi cuenta de google de ninguna manera, lo he puesto con valores de fábrica ya dos veces... ayuda por favor.

• Por favor, necesito una solución urgentemente

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos si aparece algún mensaje emergente al introducir la cuenta?
    Revisa que la hora del dispositivo sea correcta.

Saludos,

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos si aparece algún mensaje emergente al introducir la cuenta?
    Revisa que la hora del dispositivo sea correcta.

Saludos,
    Cuando intento poner la cuenta de google sale el siguiente mensaje: "No s'ha pogut iniciar la sessió. No es pot establir una connexió fiable amb el servidor. Podria tractar-se d'un problema temporal, o és possible que el dispositiu android no tingui servei de dades. Si el problema continua, truca al servei d'atenció al client"

Tengo que añadir que tengo el wifi bien configurado y también tengo datos.

• @{XeRoX1110} Gracias por la respuesta.

¿Has probado si ocurre independientemente de que trates de acceder a través de una red WiFi o de datos móviles?

Cuando has restablecido datos de fábrica, ¿has restaurado alguna copia de seguridad anterior?

Saludos,