Curie y Adobe Reader

• Hola he intentado instalar el Adobe Reader en mi table Curie, pero veo el siguiente mensaje en el Gooble Play

This app is incompatible with your phone.

Lo mismo ocurre con las aplicaciones Moon Reader y Mantano Reader..

Hay alguna solución a esto?

Saludos

• Banned

Pues decirte que no sé, pero que yo tengo instalado Moon Reader y Adobe Reader en mi curie y funcionan perfectas, prueba a restaurar valores de fabrica

• Yo también tengo ambas y funcionando bien.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Buenas.

Otro más que usa el Adobe Reader sin problemas.

• No podías leer los pdf con lo que viene instalado de fábrica :?:
    (PDF Document Viewer o OfficeSuite)

• Buenas. Es raro que no puedas instalar el Adobe Reader, ¿te funcionan bien las que vienen en la tablet? Si es así no hace falta que te descargues el famoso lector de archivos pdf.

• Siento tardar tanto en responder pero apenas tengo tiempo, con la configuración de fábrica y conectando la tablet al pc, y navegando desde el pc a google play , cuando elijo adobe, o moon reader me dice que no son compatibles, y no me deja instalarlos, sin embargo si me reconoce como compatibles otros, por ej el ezpdf...

Talvez necesite actualizar mi firmware, o conectarme directamente a una wifi...pero demomento no he podido.

Tengo un usb 3G...y estoy peleando para poder conectarloa la tablet, o crear una wifi en el pc...

Cuando tenga internet haré más pruebas y comentaré el resultado.

Gracias por compartir vuestra experiencia.

• [quote="jjcv2304"]Siento tardar tanto en responder pero apenas tengo tiempo, con la configuración de fábrica y conectando la tablet al pc, y navegando desde el pc a google play , cuando elijo adobe, o moon reader me dice que no son compatibles, y no me deja instalarlos, sin embargo si me reconoce como compatibles otros, por ej el ezpdf...

Talvez necesite actualizar mi firmware, o conectarme directamente a una wifi...pero demomento no he podido.

Tengo un usb 3G...y estoy peleando para poder conectarloa la tablet, o crear una wifi en el pc...

Cuando tenga internet haré más pruebas y comentaré el resultado.

Gracias por compartir vuestra experiencia.[/quote]
    Buenas. No se si habré entendido bien, pero me da la impresión de que quieres instalar en la tablet el adobe etc. desde el Google Play Store desde el ordenador, ¿verdad? Si es así es normal que te diga eso porque el pc no es compatible con esos archivos, están diseñados o programados para Android. A mi me ha pasado que desde el ordenador no se puede instalar en la tablet. Cuando pruebes el Google Play desde la tablet con wifi nos cuentas, pero creo que así si te funcionará.

• Hola de nuevo.

Aún no he probado desde el wifi, pero hoy he vuelto a Google Play desde el pc y teniendo enchufada la tablet al pc, y me la ha reconocido, y me ha dicho que el MoonReader es compatible.

La diferencia es que la primera vez que hice esto me reconocía un tlf ¿? no se porqué, pero hoy me reconoce un tlf,...más la tablet...

En fin, gracias a todos por la colaboración.

Sobre el lector de pdf's que viene de fábrica, el office que viene necesito instalarlo antes de poder usarlo, y no tengo wifi,..pero seguro que funcionará bien cuando lo instale.

Saludos.

• [quote="jjcv2304"]Hola de nuevo.

Aún no he probado desde el wifi, pero hoy he vuelto a Google Play desde el pc y teniendo enchufada la tablet al pc, y me la ha reconocido, y me ha dicho que el MoonReader es compatible.

La diferencia es que la primera vez que hice esto me reconocía un tlf ¿? no se porqué, pero hoy me reconoce un tlf,...más la tablet...

En fin, gracias a todos por la colaboración.

Sobre el lector de pdf's que viene de fábrica, el office que viene necesito instalarlo antes de poder usarlo, y no tengo wifi,..pero seguro que funcionará bien cuando lo instale.

Saludos.[/quote]
    Buenas. La suite de ofimática que viene en la tablet sólo te deja ver los documentos, para poder editarlos o vas a la versión de pago o busca otra gratuita. Hay un hilo sobre eso, pero si quieres te digo que una buena gratuita es Kingsoft Office, bájate la versión 4.9 que está en castellano, si te bajas la última probablemente no esté en nuestro idioma. Incluye lector de pdf, así que si quieres quitarte una cosa de la memoria de la tablet desinstala el que te hayas bajado previamente, a no ser que te guste mas que el que viene en Kingsoft. Un consejo, deshabilita la suite que viene en la tablet (no se puede desinstalar).