Fallo patrón desbloqueo

• Tengo la última actualización en dos E4.5 y he detectado que a veces falla el patrón de desbloqueo. Detecta el paso del dedo por los puntos pero no los une.

• los dos por hard reset a 2.1.0
    • uno con protector pantalla original y el otro sin protector.
    • pantallas limpias.
    • no pasa a menudo. Pero pasa.
    • sin root ni cambios de sistema ni launcher.
    • cuando pasa no hay manera de que dibuje el patrón (que una los puntos). Parece que bloqueando pantalla y volviendo a desbloquear se soluciona.

¿Alguna experiencia al respecto?

Saludos

• Mi hermana tiene ese mismo terminal y jamás le paso.sólo te pasa con el patron? Has probado a poner contraseña numerica?

• Solo con el patrón. Y que me pase en dos me parece mucha casualidad.

Pero bueno no es grave.

Solo era por saber si era casualidad o si le pasaba a más gente.

Saludos

• Pero te sigue pasando?

• Muy de vez en cuando.

Nada, dejemoslo. Veo que al soporte tampoco le suena, ya que no dicen nada.

Gracias por tu interés.

Saludos.

• Como veas. Cualquier cosa estamos x aquí. Un saludo

• Has actualizado el terminal a Lollipop ?

• Si @esquitibo22, a la última.

Nada, queda como un bug más de mi lista.

Por favor, algún moderador que cierre el tema y así no se molesta nadie más.

Gracies

• Buenas @{inthghetto}:

No tenemos constancia de este comportamiento que nos indicas en la última versión de este modelo. Para acotarlo, ¿podrías decirnos qué acción tienes que realizar para que una los puntos del patrón establecido? Es decir, si tienes que apagar y volver a encender la pantalla o simplemente los une derrepente. Además de esto, ¿podrías decirnos si desbloquea la pantalla aunque no una los puntos o da error de patrón?

Saludos.

• No une los puntos y no desbloquea.
    Como pasa poco no puedo asegurar que se solucione apagando la pantalla y volviendo a encender (doble toque o botón) pero me da la sensación de que las últimas veces se "solucionó" así.

Pasa en el mio y el de mi mujer.

Como he dicho pasa muy pocas veces.

Ssludos.

• Gracias por la información @{inthghetto}. Si es posible, cuando vuelva a ocurrir comprueba si tenías alguna app abierta tras desbloquear el terminal y, si es el caso, si sucede siempre con la misma. Por otro lado, ¿utilizáis el launcher nativo u otro como Nova, Go Launcher o similar? ¿Y app de bloqueo de pantalla como Go Locker?

Saludos.

• No, como dije, sin cambios de sistema ni launcher ni app de bloqueo.
    Creo que no había app abierta tras desbloquear pero estaré atento.

Saludos.

• Vamos a realizar pruebas en nuestros dispositivos para intentar detectar cualquier error en este aspecto. Si puedes aportar cualquier detalle te lo agradeceríamos.

Dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan comentar si lo desean al respecto.

Un saludo,

• Ok. Muy bien.