Wifi muy lento x5

• Hola compañeros:

Estoy muy contento con el X5, viniendo de un e5fhd, pero hay algo que no funciona bien en el x5.
    la velocidad del wifi es muy baja (desde nuevo).

me he dado cuenta al reproducir videos del youtube, que este siempre me los pone en calidad minima,y cuando le pongo 720p tarda mucho en cargar y los reproduce a cortes.

teniendo fibra a 20 megas de ONO, hago las pruebas con el E5 fhd y el X5,

E5FHD 30 mbps (de media en diferentes pruebas)
    X5 4 mbps (muy inestables durante la prueba)   de media en diferentes pruebas

Las pruebas las hago con el speedtest 

wifi red 

copia de archivo desde disco en red de 170 mb al telefono e5fhd 1m08s con el indicador de tiempo estimado  estable
    copia de archivo con x5 17 minutos con la velocidad muy inestable.

dadme los consejos que queráis menos restablecer el dispositivo,por favor que ya lo tengo todo configurado después de una semana con el terminal...    

graxxx

• Hola @albertsthehacker, que tal ..???

pues tal vez tengo algo mal tu terminal.....
    el mio, con 30 megas fibra, va estupendo ....
    Saludos.

• Guay, va igual que mi fhd...voy a hacer un wipe caché a ver..graxx

• Pinta a un problemilla de tu terminal,comentaselo a soporte, enviales algunos logs para que puedan analizar el problema compañero. Saludos

• Gracias @almendradoto , pero antes de molestar prefiero agotar las posibles vias.

En cuanto tenga tiempo de hacer backup de aplicaciones me pongo a ello,he estado mirando y hay una carbón backup que no necesita root.

Que no quiero perder nada haciendo un hard reset.

• Buenas tardes,

@albertsthehacker ¿Esta pérdida de velocidad te ocurre con cualquier Router, o por el contrario sólo te ocurre con tu Router de ONO?

¿Me puedes indicar el modelo de tu Router?

Un saludo,

• Hola @JosePJ 

creo que el fallo es genérico, pero donde me terminé de dar cuenta es en mi casa donde consumo mas multimedia,

el router es un CBN(compal) 6640, pero lo tengo como cablemodem y un router asus RT-AC51U para wifi-lan interna.
    las dos conexiones son malas,tanto internet como la red  interna.

no creo que sea el router porque el fhd funciona ok, tanto internet como  la red interna.

esta mañana he reestablecido los datos de fabrica pero ha funcionado igual siendo la primera aplicación instalada la de speedtest.

ahora estoy por reinstalar el firmware pero tengo problemas, no puedo ejecutar el fastbootloader.bat como administrador, me da un error en la ventana cmd que no consigo ver por cerrarse rapidamente.

y si lo ejecuto sin administrador el movil se pone en fastbootpero la ventana cmd me dice que device locked cannot flash   y se reinicia el movil como si no hubiera pasado nada.

en dos pcs uno w7 y otro w10.

Gracias a todos

• ok no sabia que habia que desbloquear el bootloader para flashear la rom, cuando sepa algo os cuento..

• Solucionado chicos,he flasheado el twrmi al y ya funcióna ok con todas las aplicaciones.
    Encantado con mi x5!!

• Pues me como mis palabra chicos,pero algo hemos adelantado.... Si cuando me falla (velocidad de WiFi muy lenta) pongo el modo avión y activo el WiFi va el internet como un tiro, test de velocidad y vídeos del youtube, si lo pongo todo normal falla el WiFi, si pongo modo avión vuelve a funcionar bien...que extraño!!!!

Tramito una RMA desde aquí o voy al mm donde lo compre (todavía estoy en los 15 días)?

• MVP

Si aún estás en tiempo llévalo y que te lo cambien, si no es así tramita el rma directamente con bq.

• Aquí había un enlace...

• curioso caso...!!!

• Buenas noches,

@albertsthehacker Te agradecemos la información. Vamos a realizar una serie de comprobaciones y nos volvemos a poner en contacto contigo.

Un saludo.

• 😉

Quito el enlace, que se ven correos y tal,si lo necesitáis lo vuelvo a mandar por privi.

• 😉
     Quito el enlace, que se ven correos y tal,si lo necesitáis lo vuelvo a mandar por privi.
    sinceramente.. la cosa iba tan rapida, que era imposible leer ninguno...

• Buenos días,

@{albertsthehacker} ¿Puedes confirmarnos si has probado a conectar en otras redes Wi-Fi? ¿Qué sucede?

Saludos,

• Hola @ArsenioP @LCSanz perdona la tardanza.

confirmo que falla el terminal, en casa de mis padres es menos acusado porque tienen como mucho 6 megas (y no llegan ), pero entre modo avión con wifi y conectividad completa el wifi falla.

haciendo pruebas también me he dado cuenta que aún en modo avión, pasado un tiempo comienza a ralentizarse también.

también he revisado quitando una u otra sim pero el fallo ocurre siempre con cualquiera de las sim y cambiandolas de slot.

quiero solicitar una rma pero me jode un poquiloo que me manipulen el terminal siendo tan nuevo...

• Ya he solicitado soporte (domingo) tardarán mucho en comunicarme algo?

• Buenas tardes:

@albertsthehacker por favor, indícame por mensaje privado el número de ticket para que podamos revisarlo.

Un saludo,