BQ E5 4G NO ENCIENDE Problema

• Buenas,
    Tengo un BQ E5 4G que lo compré en junio de 2015, y hasta hoy mismo funcionaba con normalidad. No ha tenido ningun golpe en ningun momento. De buenas a primeras utilizando el movil se apagó y no se ha podido encender. Lo he puesto a cargar, no enciende luz ni hace nada. Se ha quedado apagado por completo y no hace nada. He probado dando 20seg. al boton de encendido y volumen y no reacciona, no hace nada.
    Por favor alguien que me pueda ayudar.

• Buenas tardes,

@el_number_1 Te recomendamos que pruebes con otros cables y cargadores.

Un saludo.

• Yo estoy en la misma situación, lo compre el 29/06/2015 y hoy se quedo en negro y sin hacer nada. Me dijeron que pulsase el botón de inicio y el de subir volumen a la vez durante unos segundos, tras los cuales se encendió y me sale un menu (parecido a cuando se entra en la bios del pc) pero no se que selecionar. Socorro, ayuda.

• MVP

En principio "reboot system now" para ver si reinicia.

Salu2 desde tapatalk

Edito: esa pantalla que te sale es el recovery. Si te vuelve a pasar ( en negro o bloqueada donde sea) antes de entrar al recovery, prueba si pulsando el botón de power más de 20 seg. se reinicia. Si no lo hace pues ya intenta acceder al recovery como has hecho.

• El_number_1 

Al problema de que no hace nada, ni siquiera recovery... prueba con otro cargador y cable. Pudiera ser que tu cargador habitual no haya cargado bien el telefono y se haya quedado la bateria totalmente vacia o mal cargada.

Prueba con otro y dejalo un buen rato haber si reacciona, si no reacciona con otro cargador, es posible que esa bateria esté dando fallo y debas enviarlo al servicio tecnico, ya que estas baterias son cerradas... o tu USB que es el medio de carga esté mal y  no esté recogiendo carga.

Lindefeleches

Prueba lo que dice el compañero, si el movil accede a recovery significa que aun vive. Intenta lo de reboot system o lo del botón. Deberia entrar al sistema, si no lo hace... posiblemente se te haya corrompido algo de ese sistema. 
    Entonces tendrias que buscar con los botones de volumen en el recovery la opción Wipe Data, que eliminaria todo los datos del movil y probablemente reiniciaria en el estado de fabrica.
    Si eso tampoco te funcionara, puedes hacer también el tutorial de BQ para hard reset, que reinstalaria el sistema totalmente desde cero, es este: http://www.mibqyyo.com/articulos/2014/12/19/hard-reset-para-aquaris-e5-4g/