Animación del control del volumen

• Hola buenas, hace una semana que adquirí mi bq Aquaris M 5 modelo de 16Gb y 3 Gb de Ram.

Revisando que no tuviera ningún problema de fábrica me he encontrado de que cada vez que voy a subir o bajar el volumen la animación se me queda bloqueada por lo que nunca se a que nivel lo tengo, siempre tengo que fiarme de mi odio aunque esto resulte un tanto molesto.

No sé si será un fallo de mi dispositivo en concreto o se deberá a que no se ha corregido esa parte del software pero agradecerían una solución.

También he encontrado algún que otro problema de optimización ya que en aplicaciones que tenia en mi anterior dispositivo (bq aquaris 5) se me bloquean con bastante más frecuencia y eso que esta es la tercera generación, nunca pensé que un dispositivo mucho más avanzado tuviera más problema que uno antiguo. Espero que sea un problema de optimización y se solucione pronto con una actualización de software.

• Por favor, necesito una respuesta para saber si mi dispositivo tiene algún error de fábrica ya que las aplicaciones se cuelgan bastante frecuentemente y por el hecho de la animación de volumen, he de decir que por ahora solo me he dado cuenta de que sea en el apartado de volumen multimedia.

• MVP

Hola @Airamho ¿podrias indicar qué versión de compilación tiene tu terminal? El control de volumen se comporta como debiera, acabo de ajustar los niveles para poner la alarma y los he ajustado todos sin problema.

Saludos