Estreno malhumorado...

• Hola, mi última adquisición ha sido la maxwell Plus y estoy bastante contento con esta tablet por lo que he podido usar...porque ya no me funciona! :cry: :cry:

Me estaba descargando un juego de unos 300 mb aprox. y no se que ha debido de pasar, que justo iba a desbloquar la pantalla, y se me ha quedado pillado sin desbloquearse :roll: :roll: . He procedido a bloquearla de nuevo con el boton on/off y ahora no me responde, esta apagada completamente. No se enciende, no hace mencion de arrancar ni nada..en los móviles también me ha pasado alguna vez y he soolucionado el problema extrayendo la batería y volviendola a poner...pero aquí como??

Alguién que me eche una mano de como encenderla, hacerle un reset, o ya la tengo que devolver???

He probado a conectarla al ordenador y tampoco tengo ninguna respuesta, asi como con el cargador..

• [quote="hardinkas"]Hola, mi última adquisición ha sido la maxwell Plus y estoy bastante contento con esta tablet por lo que he podido usar...porque ya no me funciona! :cry: :cry:

Me estaba descargando un juego de unos 300 mb aprox. y no se que ha debido de pasar, que justo iba a desbloquar la pantalla, y se me ha quedado pillado sin desbloquearse :roll: :roll: . He procedido a bloquearla de nuevo con el boton on/off y ahora no me responde, esta apagada completamente. No se enciende, no hace mencion de arrancar ni nada..en los móviles también me ha pasado alguna vez y he soolucionado el problema extrayendo la batería y volviendola a poner...pero aquí como??

Alguién que me eche una mano de como encenderla, hacerle un reset, o ya la tengo que devolver???

He probado a conectarla al ordenador y tampoco tengo ninguna respuesta, asi como con el cargador..[/quote]

Prueba a pulsar power y volumen- a la vez hasta que te aparezca el androide, te saldra un menu, pulsa power sobre la primera opcion.

Suerte

• MVP

El reset en la maxwell Plus se hace dejando pulsado el botón de encendido entre 10 y 15 segundos, oirás un pequeño chasquido, suelta y vuelve a encender normalmente.

• Gracias por las respuestas!!

Todo solucionado y disfrutando como un crio.... :D :D
    Comparando con demás tabletas...es un maquinón, de velocidad de procesamiento....de graficos y de to!!

• Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo con una tablet que he regalado ayer, pero yo de momento sigo sin poder solucionar el problema. Ni reset, ni posibilidad de hard reset porque el PC ni se inmuta al conectarle la tablet...nada funciona. La tablet se ha quedado completamente "muerta" y no responde a nada.

• Buenas

Déjala cargando por si se hubiera descargado y al par de horas, (mínimo), haz lo del reset, déjalo pulsado hasta que oigas un click o te salga el logo.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Buenas

Déjala cargando por si se hubiera descargado y al par de horas, (mínimo), haz lo del reset, déjalo pulsado hasta que oigas un click o te salga el logo.

Un saludo[/quote]

Ayer estuvo todo el día cargándose, y no conseguí absolutamente nada. Al intentar hacer el reset, por mucho tiempo que deje pulsado el botón de encendido, ni oigo click alguno ni la tableta responde en forma alguna. Así que dudo mucho que sea un tema de batería descargada, la verdad.

• [quote="marcgarc"][quote="Peterico"]Buenas

Un saludo[/quote]

Ayer estuvo todo el día cargándose, y no conseguí absolutamente nada. Al intentar hacer el reset, por mucho tiempo que deje pulsado el botón de encendido, ni oigo click alguno ni la tableta responde en forma alguna. Así que dudo mucho que sea un tema de batería descargada, la verdad.[/quote]
    Hola,
    Cuando la pones a cargar,pulsando el boton de encendido, te aparece la pila como que se esta cargando?,a lo mejor es el cargador o el cable.

• [quote="juanrikimaru"][quote="marcgarc"][quote="Peterico"]Buenas

Un saludo[/quote]

Ayer estuvo todo el día cargándose, y no conseguí absolutamente nada. Al intentar hacer el reset, por mucho tiempo que deje pulsado el botón de encendido, ni oigo click alguno ni la tableta responde en forma alguna. Así que dudo mucho que sea un tema de batería descargada, la verdad.[/quote]
    Hola,
    Cuando la pones a cargar,pulsando el boton de encendido, te aparece la pila como que se esta cargando?,a lo mejor es el cargador o el cable.[/quote]

No, ni cargador ni cable. He comprado un par de ellas estas Navidades para regalar, y precisamente lo primero que probé fue los accesorios de carga de la tablet que sí va bien

• Pues creo que solo te queda ponerte en contacto con el sat de BQ y comentarle el problema que segurisimo que te lo solucionan.

saludos y suerte.

• MVP

[quote="juanrikimaru"]Pues creo que solo te queda ponerte en contacto con el sat de BQ y comentarle el problema que segurisimo que te lo solucionan.

saludos y suerte.[/quote]

Opino exactamente igual, a ver si puedes disfrutarla pronto.

• Has probado a pulsar el boton de encendido y el volumen - durante unos 10-15 segundos? Debería salirte un menú de recuperación y permitirte hacer un reset a la configuración de fábrica, muevete por el menú con el + y - del volumen y selecciona con el botón de encendido.
    Te recomiendo también instalar la última actualización disponible en la página de Bq.

Un saludo, Sergio.

• También puedes probar a conectarla al PC por USB, si te la detecta, aún se puede hacer un Hard Reset e instalar el firmware de nuevo.

Si no, contacta con soporte:

[url]http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html[/url]

Un saludo

• Jo, pues yo ando parecido. El problema son los constantes bloqueos. La galeria de imagenes si hago zoom tb se bloquea. No se si tendra solucion o directamente devolverla. Me da mucha pena de verdad me gustaba la tablet plus. Alguna solucion o consejo?

• [quote="ximeleta"]Jo, pues yo ando parecido. El problema son los constantes bloqueos. La galeria de imagenes si hago zoom tb se bloquea. No se si tendra solucion o directamente devolverla. Me da mucha pena de verdad me gustaba la tablet plus. Alguna solucion o consejo?[/quote]

Yo aquí sigo con el problema, mi tablet muerta desde sus primeras horas de uso.
    El SAT, desaparecido en combate. Les envié un primer mail explicándoles el problema el día 07 a media mañana; 24 horas más tarde, me contestaron con un enlace de un vídeotutorial acerca de como hacer hard-reset a la tablet, vídeotutorial que ya había encontrado en este foro y aplicado, sin éxito alguno. Ayer, tras haber recibido esa única respuesta por parte del SAT, volví a probar (por si sonaba la flauta...) a intentar el hard-reset, sin fortuna. Vuelvo a escribirles, indicándoles que no ha tenido éxito la tentativa...y hasta ahora mismo. Ni otra noticia más del servicio técnico.

Sinceramente, no había leído más que buenas palabras y opiniones acerca de la tablet en concreto, y del SAT de bq en general, pero en este momento, mi malestar va en aumento.

• Debes comprender que estamos de trabajo al máximo por estos días, tanto soporte, sat, desarrollo, todos, sin excepción, nada más tienes que ver el foro, se ha saturado alguna vez de tanta gente que ha entrado de golpe, estamos haciendo todo lo posible por estar al día y en cuanto pasen estas fechas todo volverá a la normalidad.

Por eso te pido un poco de comprensión, no nos hemos olvidado de ti y de nadie, solo que ahora mismo, es imposible contestar a todo el mundo a la vez.

No sé si te lo comente a tí, ya que he respondido a miles de preguntas en unos pocos días y mira lo hora que es y sigo aquí, lo que quería decir es que si haces un Hard Reset pero no formateas, es como si actualizaras a través de OTA o por SD no te soluciona nada ya que no se ha formateado, te lo comento porque el que lo ha hecho se le ha arreglado, no quiero decir que no lo hayas hecho solo pregunto.

Y tranquilo que no te dejamos en el olvido, es más si puedes recuérdamelo mañana y pregunto si los pillo, como va tu caso.

Un saludo

• [quote="Peterico"]
    ...lo que quería decir es que si haces un Hard Reset pero no formateas, es como si actualizaras a través de OTA o por SD no te soluciona nada ya que no se ha formateado, te lo comento porque el que lo ha hecho se le ha arreglado, no quiero decir que no lo hayas hecho solo pregunto.[/quote]

No tengo opción al hard-reset; conectando la tablet al PC, y realizando la secuencia de arranque del recovery (Power + Subir Volumen), el PC ni se inmuta, y la tablet tampoco. Muerta completamente

[quote="Peterico"]
    Y tranquilo que no te dejamos en el olvido, es más si puedes recuérdamelo mañana y pregunto si los pillo, como va tu caso[/quote]

Pues te lo recuerdo, por si puedes echarme un cable. Van más de 48 horas sin noticias del SAT. Dicho ésto, y a pesar de la "caña" que estoy dando, quiero agradecerte públicamente tu atención, pues al menos tú has estado contestando en el foro e intentando ayudar. Pero espero que me puedas entender. He comprado tres máquinas bq estas Navidades, y de ellas, una se murió sin poder estrenarla y la otra está dando bloqueos esporádicamente cada día (y ya me empiezo a temer lo peor...)

• Buenas

Sé que es mucho rollo y no tengo constancia de cómo está tu tablet, te explico los pasos:

Primero conéctala al cargador con ella encendida, te metes en Ajustes - Desarrollo y habilitas depuración USB, luego te vas a Almacenamiento y verificas que este como almacenamiento masivo.

Ahora apagas la tablet y la enchufas por USB todo esto con el cargador conectado, lo del cargador no es normal pero es por si no tuviera suficiente batería, lo he hecho y funciona así que tranquilo.

Ahora ejecutas el programa RKUpdate , y haces la misma secuencia de botones, inicio más el de volumen pero en este caso pulsa el de inicio y los dos de volumen a la vez, si no te sale a la primera tranquilo que incluso a mí me ha fallado más de una vez y eso que ya tengo vicio.

Si nada más hacer eso te descubre un nuevo device o dispositivo le instalas los drivers que venían en el rara que te has debido bajar para hacer el Hard Reset, si no fíjate en el programa y si tienes activado el sonido mejor ya que te avisara con un pitido cuando lo ha reconocido, una vez reconocido solo tienes que darle a formatear primero y cuando acabe le das a actualizar.

Un saludo

• [quote="Peterico"]
    Primero conéctala al cargador con ella encendida, te metes en Ajustes - Desarrollo y habilitas depuración USB, luego te vas a Almacenamiento y verificas que este como almacenamiento masivo.[/quote]

Ya te he explicado en este hilo y en otros en los que he comentado mi problema que no puedo hacer nada de ésto que explicas porque la tablet está APAGADA Y NO HAY FORMA DE ENCENDERLA; ése es precisamente el problema. Ojalá pudiese tenerla encendia, meterme en 'Ajustes-Desarrollo', habilitar bla bla bla... pero no puedo porque no hay forma humana de encenderla. Lo he contado ya más arriba y en otros hilos

[quote="Peterico"]
    Ahora apagas la tablet y la enchufas por USB todo esto con el cargador conectado, lo del cargador no es normal pero es por si no tuviera suficiente batería, lo he hecho y funciona así que tranquilo.
    [/quote]

[IRONIC_MODE=ON]
    Enchufarla por USB a la vez que tienes el cargador conectado es un poco difícil, no? Teniendo en cuenta que la Maxwell sólo tiene un microUSB...
    [IRONIC_MODE=OFF]

Na, mira, te agradezco mucho la buena intención y la voluntad de ayudar, pero ya no le doy más vueltas. La tablet está muerta y de ahí no ha habido forma humana de moverla en las últimas 72 horas. Que me la recojan los del SAT, y que me devuelvan algo que funcione como debe

• [quote="marcgarc"]
    [IRONIC_MODE=ON]
    Enchufarla por USB a la vez que tienes el cargador conectado es un poco difícil, no? Teniendo en cuenta que la Maxwell sólo tiene un microUSB...
    [IRONIC_MODE=OFF][/quote]

La maxwell plus admite carga a través de usb, así que cuando la conectas al usb se pone en carga automáticamente. No se si en el estado de tu tablet lo hace, pero normalmente es así.

Saludos