Poner Aceite en Rodamientos...

• Hola, soy nuevo usuario de la Witbox 2 la cual encuentro de muy buena calidad pero creo que debe mejorar:

- Tornillos panel superior: no están a la altura del resto, de hecho no entran bien...y son sólo 4 tornillos!!!
    - Sonido: Seguro que se puede hacer algo para reducirlo un poco... y yo pregunto... ¿Le puedo poner aceite a los rodamientos? ¿De qué tipo, cómo, etc.?

¿Alguien puede ayudar?

Gracias

• Buenas @cgalan ¡Enhorabuena por esa Witbox 2! 😉

En primer lugar y sobre los tornillos, sí que es raro... ¿Podrías enviarnos alguna foto en la que podamos apreciarlo?

En cuanto al ruido, ¿a qué velocidad estás imprimiendo? Si imprimimos a mucha velocidad sí que se puede incrementar el ruido que hace la impresora.

• Buenas!!!

el tema de los tornillos yo también lo he notado, si que es verdad que no encajan todo lo bien que deberían pero para nada llega a ser un problema

Lubricante de rodamientos de bici de carreras, o si puedes hacerte con algo de aceite lubricante de maquina industrial también viene muy bien, no hay ningún problema en echarle

• Gracias, a ver si hago una foto de los tornillos. No es un problema pero es un detalle que se os ha "escapado" (ahora los tengo a mitad del camino y ni van para arriba ni para abajo... yo creo que la rosca del tornillo es diferente a la del "hueco").

Me permito haceros una sugerencia... ¿En el Menú, podría haber un apartado especial para la lubricación (que por cierto noto un poco menos ruido una vez lubricada...). Este apartado de lubricación nos permitiría hechas una gatita de lubricante en un eje y que se moviera el "carro" (eje...) inmediatamente para que se redistribuyera uniformemente... y Así con todos los ejes...

Tampoco veo que yo pueda "decirle" a la máquina que baje la cama hasta abajo...

Y ya puestos a sugerencias no estuviera mal que las ruedas para calibrar la cama tuvieran los tornillos un poco más largos y algún invento para que no se deshiciera la rosca y cayera al suelo que a mi me ha pasado (por las vibraciones...) y el muelle no es suficiente... No debe ser muy difícil.

Gracias

• Hola acabo de adquirirla y si que es cierto lo de los tornillos, pero se soluciona metiendo el tornillo con un destornillador plano empujando un poco para abajo para hacer la rosca. 

Seria conveniente que el taladro fuera un pelin mas grande,

Por lo demás todo perfecto, la primera impresión de maravilla, he pasado de la prusa i3 hephestos a esta y como se nota que esta montada por profesionales y no por mi 😛