No consigo insltalar la actualización 1.2.0 (SOLUCIONADO)

• Buenos días.

Me aparece un mensaje para instalar la actualización, acepto y la M10 se reinicia.
    Comienza el proceso Instalando Actualizacion...., de repente se para y aparece la pantalla del system recovery indicando

Cheking package...
    Simple Update...
    Installing package...Verifyng update package...
    Verifying current system...
    "/system/app/MiraVision/MiraVision.apk" has unexpected contents.
    Update.zip is not correct
    Installation aborted.

Podéis ayudarme?
    Gracias

• Buenas tardes,

@yase ¿Nos puedes indicar el número de compilación del dispositivo? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del tablet.

Un saludo.

• Buenas tardes.

Número de compilación.
    1.0.0_20151030-1147

• @yase Prueba a borrar caché y datos de "Actualización" desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Actualización> Borrar caché y borrar datos.

Un saludo.

• Igual.

Lo he intentado dos veces con el mismo resultado.

• @yase Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.

• He intentado hacerlo como me dices y tampoco lo he conseguido.

Al final he optado por hacerlo manualmente mediante un hard reset y así sí se ha actualizado.
    Avisar de que una vez realizada la actualización, en el primer arranque, está al menos 10 minutos mostrando el Logo, con el consiguiente susto...

Resuelto.

Gracias.

• Hola @yase;

Muchas gracias por informar de ello, nos alegramos de que una vez actualizado de forma manual el funcionamiento sea correcto. Dado que el tema está resuelto procedemos a cerrar.

Un saludo.