Protector de pantalla

• Hola , he visto en la web un protector para la pantalla por 7 u 8 euros , para lo que los teneis que tal es? , sobretodo al tacto. Un saludo.

• [quote="juanlu90"]Hola , he visto en la web un protector para la pantalla por 7 u 8 euros , para lo que los teneis que tal es? , sobretodo al tacto. Un saludo.[/quote]

Yo lo compré y me va de lujo, además ponerlo siguiendo las instrucciones y fue bastante sencillo comparando con otro que he puesto en otros dispositivos, vamos que he conseguido no dejar burbujas molestas.

• La Edison ya viene de origen con un protector de pantalla ¿no?

• Hola,la mia por lo menos no venía con protector.Lo adquirí después de la marca AVRHA y muy bien sin problemas.
    Un saludo

• Muchas gracias por las respuestas , me he decidido por la de la web de bq ya que trae dos, incluso una gamuza de microfibra. Veo muy completo el pack y a buen precio.

• MVP

[quote="loslopez"]La Edison ya viene de origen con un protector de pantalla ¿no?[/quote]

No, no vienen con protector, el que lleva hay que quitarlo para usarla.

• Yo le puse uno para la Samsung en un chino y va de lujo. El panel de la Samsung es algo mas estrecho por lo que se me queda corto unos milímetros a cada lado en la parte apaisada, pero es muy poco y en la zona del marco negro.

Además el mismo chino te lo pone con una paciencia y precisión infinitas, primero te limpia la pantalla y la deja impoluta y luego coloca el protector con mucho mimo, cuidado y cálculo empezando desde una esquina, levantandolo un poco si hace falta y sacando con una aguja cualquier motita de pelusa que se haya colado y te lo deja perfecto, como tu jamás lo harías.

Como te digo funciona perfecto y no pierde sensibilidad alguna el panel táctil. Te aconsejo que te hagas con una bayeta de microfibra que son estupendas para limpiar la pantalla, con una esquina humedecida y luego secándola con la parte seca te la deja como nueva.

Tienen otros protectores que son aún mejores pero que en ese momento no les quedaban para tablets. Se lo puse al Samsung Ace de mi hijo y es lo mejor, es mate antihuellas, por lo que es mucho mas limpio al no quedársele tanto las huellas y lo mejor que tiene es que al ser mate no hay reflejo alguno en la pantalla. Es menos transparente que los otros, un tono mas oscuro pero muy poco, no afecta practicamente a la luminosidad de la pantalla.

Otro día pasaré por allí a ver si los han repuesto y que se lo ponga a la tablet.

• Una pregunta cuanto tardaria en llegar un pedido a huelva mas o menos es que el viernes 18 me voy a Paris unos dias y no vaya a ser quevenga cuando no este , gracias.

• Yo he comprado el de la página de BQ, pero he visto que en Beep venden, y más baratos.

http://www.beep.es/productos/protector- ... ades__BQ61

• Pues ya la he pedido y no sabía que te ponía lo que tardaba , 3/4 días lo que está muy bien.

• Pues ya ha llegado el protector , muy rápido más de lo que yo pensaba. Ahora esperare a la noche a ponerlo ya que en las intrucciones pone que tiene que estar apagada la tablet.

• Yo tengo el que vende BQ, si lo pones con cuidado, queda perfecto y ni se nota, ni en colores, ni en tactil, queda que ni se nota.

• Bueno pues ya está puesta , soy un poco torpe y he dejado un par de burbujitas muy pequeñas que practicamente no se notan.

• Este protector debe de ser mágico :lol: porque de las tres burbujas que se me han quedado dos han desaparecido solas.