Me salen tres ventanas emergentes de aviso continuamente.

• Hola amigos,

Ayer compre un Bq Aquaris M5 y me salen tres mensajes en pantalla seguidos continamente, quito uno y me sale el otro.

1- Se ha detenido el proceso com.google.process.gapps
    2- Se ha detenido la aplicacion google play store
    3-Se ha detenido la aplicacion servicios de google play store

Espero que me podais ayudar amigos, esto es mi desesperante, el movil tiene apenas 24h, espero que la solucion no sea dejarlo de fabrica, intentar darme otra solucion...

Toda ayuda es buena, estoy desesperado.... ­čś×

(se que son tres preguntas en una.... pero me ocurre las tres a la vez por eso expongo mi problema junto. Disculpen las molestias ­čś× )

• ┬┐Deshabilitaste alguna aplicaci├│n que no deb├şas? Si no es as├ş, ve a Ajustes->Aplicaciones->Todos y busca los 3 procesos y dale a borrar datos, posteriormente reinicia el tel├ęfono e intentarlo de nuevo.

• Hola IPalma,

en primcipio no desabilite ninguna aplicacion, solo borre datos y cache y rehinicie pero no funciono....
    Despues force detencion de servicios de google play y rehinicie pensando que se iniciaria la detencion pero no lo ha echo... ­čś× Como puedo iniciar la detencion forzada de┬áservicios de google play?

Por cierto no encuentro los 3 procesos en  Ajustes->Aplicaciones->Todos ....

Que puedo hacer?

• Hola,

me acabo de dar cuenta de que se ha puesto solo un inicio de pantalla y antes venian dos... 

como soluciono esto?