BQ Aquaris E5 FHD firmware 2.0.1 (Lollipop)

• Descargué la actualización que vi el otro dia en la web de bq http://www.bq.com/es/support/aquaris-e5 , meti el .zip en la memoria del telefono y lo reinicie en el modo recovery, le dije que instalase ese .zip y me dijo lo siguiente:

Installing update...
    Checking package...
    Multiple update...
    Installing package 1 of 23...
    File not found...
    Installation aborted.

Please continue to update your system !

Luego seleccione apply sdcard: update.zip, volvi a seleccionar el .zip y me dijo algo parecido:

Installing update...
    Checking package...
    Multiple update...
    File not found...
    Update.zip is not correct
    Installation aborted.

Please continue to update your system !

Si te fijas el error es el mismo salvo que ahora me sale lo de update.zip is not correct.
    Si alguien me ayuda lo agradeceria.

• Buenas tardes:

@guuillekarateka El firmware oficial no es posible instalarlo desde el menú de recovery. Para ello tienes que hacer un Hard Reset desde un ordenador. Te adjunto un tutorial aquí.

Puedes descargar el últmo firmware en este enlace.

Un saludo.

• Esa actualización no es para el e5 FHD. Es para el e5. Para el FHD no ha salido lollipop.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2

• Estas metiendo un firmware para otra versión.fíjate bien antes de hacer las cosas.

• Hola,

Acabo de estrenar el BQ Aquaris E5 4G y me salió que había una actualización del sistema disponible. Al instalarla me ha pasado el mismo problema que reporta guuillekarateka. 

Installing update...
    Checking package...
    Multiple update...
    File not found...
    Installation aborted.

• Buenos días, 

@{valery86} Ve a Menú Ajustes>Aplicaciones>desplácese hacia la derecha hasta la pestaña Todas y busca "Actualización" entra y pulsa en "Forzar detección", "borrar caché" y  "Borrar datos".

Reinicia el dispositivo y prueba a actualizar desde Menú Ajustes>Información del teléfono>Actualizaciones del sistema>Actualización.

Saludos,

• Exacto como dicen esa versión es para el E5 y además sólo por apuntar seria la versión 5.1 la que va a salir para nosotros.

• entonces la última versión de firmware para el e5 fhd es la 1.2.2? mientras que para el hd ya es la 2.1.0

• No no haber en e5 fhd traerá android lilipop 5.1 y el e5 le metieron la 5.0, ( los números que tu das son los que vienen en las descargas de firmware de bq si no me equivoco no? Pero al ver la secuencia ya ves que el del e5 de primera mano es un poco mas avanzado), ahora con esto no digo que el e5 no le vayan a meter 5.1 lo que pasa que no lo se ahora mismo, que no me acuerdo de si ya lo tiene, si lo tiene pensado.... Si...si...no me acuerdo jaja 🙂
    Saludos 🙂