No me hace auto home

• hola soy nuevo en esto y he acabado de montar la hephestos siguiendo el manual hasta ahi todo bien o eso creo porque intento hacer autohome para nivelar y empezar a usarla y no se que pasa que no va todo como deberia ir en el lcd me pone los ejes pero marca 0 en todos los finales de carrera funcionan o eso creo por lo menos al pulsarlos iluminan, cuando hago autohome el eje x va hasta el final de carrera y al llegar a el empieza a vibrar y el z solo sube ya no se que hacer he revisado todo pero no se que puede pasar.

• Buenas, yo estoy igual.

con alguna variación, el traqueteo lo tengo con X e Y, pero si lo aguanto ( que no creo que sea muy bueno) la Z baja y al tocar el switch, se para la impresora por completo.
    Pasa con cualquiera de los interruptores.

Alguna idea?

• pues sigo igual no se que hacer estoy probando pero no puedo ni hacer ni mover al punto de origen ni nivelar cama ya no se que hacer todo el dia montandola mirando bien los manuales y cuando voy para empezar a usarla me pasa esto y no se por donde empezar a mirar porque las conexiones aparentemente las veo bien y no se que hago mal  [-O<

• solucionado, era que los switches estan al rebes conectados en la placa.
    Asi que invierto el conector de como viene en las instrucciones originales y me hace perfecto el autohome.

@{spary} has intentado cambiar de polaridad los motores que te fallan?

• los motores funcionan lo que pasa es que el eje x va hacia el final de carrera lo toca y sigue haciendo vibrar como si no detectara el final de carrera lo toco manualmente y no para pero ilumina al tocarlo despues el eje z con el autohome sube un poco y se para no hace nada mas , ademas de todo esto en las posiciones de los ejes en el lcd me pone en todos 0 no se que puede ser , en el primer mensaje he puesto una foto de mis conexiones por si alguiien veia algo mal.

• No tendrás los finales de carrera intercambiados no? Cuando hagas autohome vete pulsando los 3 a ver si con alguno para

• Bueno ya esta solucionado vaya tonteria y no caia puse intercambiado los finales de carrera tenia el el de z en el x y el x en el z con el tiempo que estuve revisando todo y no me di cuenta.bueno ahora despues de nivelar a imprimir gracias a todos.