Pantalla con letras en chino, Ayuda urgente, por favor! (Solucionado)

• Buenas, al apagarse el terminal, lo puse a cargar, no sé por qué, pero cuando volvió a encenderse salían letras en chino, he intentado con apagar y encender y dejando que se gaste la batería y se apague sólo, pero no consigo solucionar el problema...  😮

¿Qué puedo haceeeer???

Muchas Gracias!

• MVP

¿Has forzado el apagado del teléfono pulsando 20 segundos el botón de encendido? Comprueba cuando enciendes el teléfono que no estén pulsados los botones de volumen.

• El caso es que justo antes de pasar eso no me funcionaba bien la subida de volumen, con los botones laterales de volumnen. Ayer intenté apagando y encendiendo y nada, no se apagaba, además dejé que se descargara del todo y al encenderlo otra vez salía otra vez en chino la pantalla.

Gracias por la velocidad de respuesta!!

• He hecho lo que dices, manteniendo el botón de apagado pulsado durante 20 segundos, se ha apagado, al encenderlo, otra vez en chino. No sé qué hacer, estoy por bajarme a un local chino a ver si ellos al menos me traducen!!!

• Buenas tardes:

@davidslimbou Si utilizas una funda prueba a quitarla para comprobar si pueden quedar presionados los botones como indica @mimecar

Un saludo.

Edito: Prueba el reinicio dejando presionado los 3 botones durante 20-30 segundos.

• MVP

El teléfono tiene un modo que permite probar el hardware del teléfono. A
    ese modo se entra pulsando los botones de volumen durante el arranque.
    Si se han quedado bloqueados los botones, cada vez que lo enciendas te
    pasará lo mismo. Seguramente tendrás que mandarlo al servicio técnico.

• Muchas gracias Gmartinez y Mimecar, probaré lo que decís, si no lo enviaré al servicio técnico, pq tiene pinta de estar bloqueada la tecla del volumen.... 

Gracias otra vez!

• Buenas tardes:

@davidslimbou en caso de que estos pasos no den resultado, coméntanoslo por aquí para que sigamos ayudándote.

Un saludo,

• Hola Ariana, sigue sin funcionar, al estar en chino no puedo moverme por el menú para salir de él. Pulsando ambas posiciones del volumen y el apagado no funciona, ni tampoco una de las posiciones y apagado, vamos que ninguna de las posibilidades funciona. Se reinicia, pero siempre con la pantalla de las palabras en chino.

Ya no sé qué hacer la verdad...

• Buenas tardes,

@davidslimbou Te recomendamos que hagas un Hard Reset, te explicamos como hacerlo desde aquí. Puedes descargar el firmware de tu dispositivo aquí.

Un saludo.

• Buenos días, 

Finalmente decidí llevar el móvil a la tienda para que lo enviaran, cuando, de repente, se hizo un hard reset a sí mismo, unos 5 días después de que ocurriera el problema, volví a casa y el teléfono estaba otra vez en pantalla de Android, ya no más palabras en chino!

Se había realizado un hard reset automático por lo visto, ya que ni yo ni nadie tocamos el teléfono.

Quiero agradecer a los que habéis participado en el hilo por vuestra ayuda. Por otro lado me gustaría añadir que me parece muy poco profesional por parte de BQ la cantidad de errores que está dando este modelo, tanto por este problema que me ha ocurrido a mi, como por los otros ocasionados por la última actualización (también dejé un hilo al respecto). 

En lo que respecta al problema de las letras en chino, he leído por el foro gente que dice que es una manera de acceder fácilmente al menú de configuración de hardware, si muy bien, pero en chino??? 

Y en cuanto a la cantidad de veces que estoy viendo como solución la realización de hard reset, pues no soy informático, soy un usuario y como tal no quiero gastar tiempo en solucionar problemas de mi dispositivo, si no utilizarlo, sin más.

Muchas gracias otra vez, espero que se vayan solucionando estos errores en el futuro y se comprueben correctamente los nuevos modelos antes de sacarlos a la venta. 

• Buenas tardes,

@{davidslimbou} Gracias por informarnos. Nos alegramos de que la incidencia haya quedado resuelta. Con tu permiso marcamos como solucionado y cerramos.

Lamentamos las molestias que esta situación te haya podido ocasionar.

Saludos,