No puedo poner Modo Download la curie

• He regalado la tablet BQ Curie, y para mi asombro, no se que han hecho en casa que no han puesto contraseña a la tablet y no saben cual es, con lo que ahora estoy con un pisapapeles que tiene luces de 170 € jaja, he mirado en la página como hacer hard reset, pero no puedo poner la tablet en modo download, supuestamente es boton encendido + Volume [+].

Alguna solución que me puedan dar, no sé si me lo cubre la garantía :S

Gracias.

• Hola, lo más fácil para hacer hard reset es apagar la tableta completamente, pulsa la tecla de volumen y la de apagado y en ese momento le conectas el cable (que previamente deberías tener conectado en el pc).

Seguramente no verás nada en la pantalla, pero en ese momento el pc la detectara y empezará a instalar los drivers.

A partir de ahí, sólo tienes que seguir las instrucciones del vídeo que pulula en varios hilos.

Saludos

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• [quote="magura"]Hola, lo más fácil para hacer hard reset es apagar la tableta completamente, pulsa la tecla de volumen y la de apagado y en ese momento le conectas el cable (que previamente deberías tener conectado en el pc).

Seguramente no verás nada en la pantalla, pero en ese momento el pc la detectara y empezará a instalar los drivers.
    [/quote]

Joer magura eres un fenómeno, me estaba viendo negro, ¿cómo averiguas esas cosas? De todas formas qué chapuza, me he visto negro para poder pulsar los dos botones a la vez mientras con la otra mano enchufaba el micro usb.

A ver ahora que tal, porque en el primer intento no me he dado cuenta de que tenía abierto el programa RK30update y creo que por eso no me ha reconocido la tablet ni me ha dejado instalar los drivers. Voy a por la segunda!

• De hecho creo que funcionaría sólo pulsando la tecla volumen con la Curie apagada y conectando el cable...

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 2

• Yo lo hice primero apagando la Curie, luego conectando al ordenador con el cable usb, luego pulsando Volumen + y encendido simultáneamente. Todo como indica el vídeo-tutorial. Y naranjas de la china, hasta que lo he hecho como tú sugerías...