Puntuación Antutu

• Podéis instalar Antutu y par un test a ver que puntuación sale.

Gracias

• MVP

En torno a los 30.000 puntos

• Si es así es un buen resultado.

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

• MVP

Si, no esta mal. Aunque no sólo eso es importante. La tableta es muy funcional, ligera, rápida y la experiencia de usuario al utilizarla es fantastica.

• Si, no esta mal. Aunque no sólo eso es importante. La tableta es muy funcional, ligera, rápida y la experiencia de usuario al utilizarla es fantastica.

Totalmente de acuerdo y gran autonomia me gustaria resaltar, optimiza muy bien cada porcentaje

• Según decían diferentes análisis la tablet no iba todo lo flluida que cabría esperar, sin embargo eso decían de la Edison 3 y a mi me va fantastica, al igual que mi Edison 3 Mini.

Y del Aquaris X5 decían lo miso y al menos la versión con Android que pude probar va como un tiro (La Cyanogenmod la tiene un amigo pero el le da un uso light al terminal así que no cuenta).

Así que no os fieis solo de los análisis y probad antes los terminales aunque sea en un Mediamarkt, fnac,etc.

P.D: ¿Habrá fnac 5.0 de esta tablet?

• Yo puedo decir que todo lo que he probado de BQ va muy fluido, la edison 3, la M10, el E5 HD, el X5, el M5...