No termina de encenderse



  • buenos dias,

    De buenas a primeras lo estaba utilizando y se apagó, se intenta encender y no termina de arrancar; se queda en la pantalla blanca con la frase de Powere by Android, al rato se apaga, vuelve a arracar, llega a esa pantalla y otra vez se apaga. y así ha estado todo la noche.

    En el momento que se apaga intento hacer el juego de teclas para hacerle un hard reset pero no detecta la combinacion de teclas.

    Tengo la última compilacion y no he instalado ninguna aplicación nueva



  • Buenos días:


    @mjceron ¿has probado a mantener pulsado el botón de encendido durante unos 30 segundos para forzar el apagado del dispositivo?

    Un saludo,



  • Si lo de arriba no funciona, prueba a mantener pulsado ambas teclas de volumen y el botón de encendido, para realizar un reinicio forzado.



  • gracias por vuestras respuestas chicos!!

    @ArianaM. Lo acabo de probar y en verdad no da tiempo a que deje pulsado los 30 segundos, se reinicia solo antes, la pantlala de "powered by android" dura menos y se apaga y vuelta a empezar. ¿se te ocurreo otra cosa?

    @IPalma. Lo he probado y ha funcionado la primera vez, pero al llegar a la pantalla de introducir pin se ha vuelto a apagar y ya no ha vuelto a funcionar los de los 3 botones, ¿ se te ocurres algo mas?



  • Buenos días:


    @mjceron Comprueba si puedes dejar el dispositivo en modo Fastboot dejando presionado el botón de encender y volumen - (Debería aparecer la pantalla de inicio en fondo blanco indicando abajo en color rojo "Fastboot mode")

    Un saludo.



  • @GMartinez, gracias por tu respuesta. Lo he probado y es verdad que sale abajo a la izquierda Fastboot mode pero al ratito se vuelve a apagar y vuelve a la pantalla de Powered by Android y se repite el ciclo otra vez ¿alguna solución más por favor?



  • Buenas tardes,


    @mjceron Prueba a realizar un Hard Reset, te explicamos como hacerlo desde aquí. Puedes descargar el firmware de tu dispositivo aquí.

    Un saludo.



  • @LCSanz

    No se si has podido leer el hilo del post, pero en él expongo que no puedo encender el terminal, con lo que el paso de "preparar el terminarl para el procedimiento" no lo puedo realizar. Se te ocurre alguna otra forma de arreglar el problema?



  • Buenos días,


    @mjceron Por favor, envíame a través de mensaje privado el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico para continuar gestionando el caso desde nuestra plataforma de soporte técnico.

    Saludos,