Ayuda teclado de Android

• Soy novato con mi Maxwel y me ha surgido un problema a la hora de escribir un determinado texto.
    El caso es que quiero que en todos mis escritos haya un corrector ortográfico (sobre todo al utilizar quick office o el correo).
    Lo que me sucede es que aparecen todas las palabras subrayadas en rojo como si no las reconociera y he probado a incluir en mi diccionario personal una serie de palabras, que después eran reconocidas por la tablet. ¿Qué tengo que ir una a una incluyendo el diccionario español?
    Además no funciona el reconocimiento por voz :?

Muchas gracias antes de nada!!!!!

• MVP

El reconocimiento de voz necesita una conexión a la red para funcionar. Si escribes muchos textos te puede interesar un teclado mejor que el que lleva Android como Swiftkey Tablet (https://play.google.com/store/apps/deta ... blet.trial). Esa versión es de prueba para que veas si te interesa.

El programa es un poco caro pero depende del uso que le des para que te sea rentable.

• Hay un teclado muy bueno y gratuito. Se llama TouchPal. Lo pues bajar del Play store

Desde mi viejo Galaxy 1 mediante Tapatalk

• Muchas gracias por vuestras respuestas!
    He descargado la aplicación SwiftKey y la verdad me encuentro muy cómodo con ella, ya que estoy contento con la auto corrección.
    A pesar de esto sigo con el problema que todas las palabras aparecen subrayadas en rojo! Por qué?