Pregunta sobre la duracion de la bateria.

• Hola a todos, bueno estoy a la espera de que renueven el stock y bueno en la espera me han surgido algunas dudas. asi que para los que tienen la maxwell plus quiero preguntarles:

cuanto tiempo dura la bateria en uso con videos, y cuanto tarda en cargar totalmente la tablet, ya que lo unico que he podido encontrar googleando es que tarda sobre 6 horas en cargar y en uso sobre 5 horas y media en descargarse; (estos datos son correctos?) y bueno en este caso no se si es mejor comprar esta tablet o la currie (que supongo que tendra un poco mas de duracion la bateria) bueno de antemano gracias por la ayuda.

• En uso normal dura entre 6-8 horas y tarda en cargar 1-2 horas dependiendo cuando se ponga cargar, estos son datos muy aproximados,lo que si te puedo decir de antemano que 6 horas de carga ni el ipad 2.

• frangoku muchas gracias por la ayuda :D, es que la verdad mas de 3 horas me parecia excesivo. ^^ lo que no me dejaste claro con lo de depende de cuando lo cargues supongo que 1 o 2 horas de carga sera cuando este a 10 % o menos no? :oops:

• Yo espero a que este entre un 40%/60% he leido por el foro que no estoi bueno apurar la bateria.

• Hola muy buenas.
    No sé si a alguno de vosotros os pasa pero resulta que, cuando estoy usando la tablet, completamente cargada, despues de un rato de uso la apago y al volver a encenderla el nivel de la batería es entre un 7% o 10% inferior al nivel de carga que tenía la tablet cuando la apagué. Al pasarme esto he estado más atento al indicador y me he dado cuenta de que permanece durante horas (1 o 2) con el mismo porcentaje, entonces no sé si es que falla el indicador de batería o si esque el arranque del tablet consume tanta batería (cosa que no creo).

Si alguien puede ayudarme creo que a muchos usuarios les vendría bien conocer esta situación.
    Muchas gracias de antemano!!

• Buenas, el tema de la batería está más que tratado, si mirais un poco lo vereis que ya se ha contestado por muchos post y se han dado soluciones que funcionan o no según quien las use.

Perdonad que no me extienda más pero es muy facil hallarlo si se quiere buscar:

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3095&t=7291[/url]

[url]http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=3095&t=8032[/url]

Un saludo

• Muchas gracias!
    No había visto los demas enlaces ya que me fijé solo en los que se tratan en el hilo de maxwell plus.

Un saludo!