Mi aquaris M5.5 tiene problemas con los drivers.

• Me acabo de comprar el móvil, y dispuesto a pasar todos mis contactos del móvil anterior a éste, mi ordenador (que es windows XP) me muestra el cartel de buscar software controlador de dispositivo, pero no los haya. Me podríais ayudar a encontrar los drivers o alguna solución? 

Ya he probado usando conexión USB o cámara, y la cámara aparece en Mi PC pero no puedo trabajar con ello.

Gracias de antemano.

• MVP

¿El teléfono anterior era Android? Si lo era sólo tienes que poner tu cuenta para que se sincronicen los contactos. Windows XP no tiene soporte nativo de MTP (aparte de que tampoco tiene soporte de Microsoft). ¿Tienes instalado Windows Media Player?

• Era un samsung galaxy core, y sí, tengo instalado Windows Media Player. Lo único es que al haber importado los contactos por cuenta no se me han importado todos, cosa que no entiendo. Lo volveré a intentar. Gracias mimecar, almenos ahora sé que mi móvil nuevo no es defectuoso!

• MVP

Comprueba en el Samsung que tienes todos los contactos en la cuenta de Googe. Es posible que los que te faltan estén en la memoria del teléfono o de la tarjeta SIM. Si entras en la cuenta de Google desde el PC deberías verlos todos. ¿Tienes puesto el Service Pack 3 verdad?

• mimecar dijo:
    Comprueba en el Samsung que tienes todos los contactos en la cuenta de Googe. Es posible que los que te faltan estén en la memoria del teléfono o de la tarjeta SIM. Si entras en la cuenta de Google desde el PC deberías verlos todos. ¿Tienes puesto el Service Pack 3 verdad?
    La verdad es que no tengo ni idea. Como puedo saber eso?

• MVP

Entra en la aplicación Contactos. Muestra en pantalla el menú y selecciona los contactos que quieres mostrar (debe ser una opción del menú).

• Vale hecho! Muchas gracias mimecar he conseguido exportar los contactos por la cuenta de google!

• MVP

Ok, ahora el segundo problema 😛

Conecta el teléfono con MTP y sube una captura de pantalla del Administrador de dispositivos de Windows.