Notificaciones de Whatsapp

• Muy buenas, tengo un bq Aquaris E5 LTE 4G 2 Ram y acabo de actualizarlo a android lollipop y no se que pasa que al encenderse la pantalla del móvil cuando recibo una notificación de Whatsapp tarda mucho en volverse apagar la pantalla y seguir bloqueado. No es un problema grave pero me gustaría que no tardase tanto en volverse apagar y así ahorrar un poco mas de energía, ademas que de noche es bastante molesto ver tanto tiempo la luz de la pantalla cuando esta muy oscuro. En otras aplicaciones como Twitter no me pasa y contactando con el servicio técnico de bq me han aconsejado que restaure los valores de fabrica, pero si es una tontería que puedo arreglar fácilmente no quiero tener que hacer esta opción. Muchas gracias de antemano por leer mi pregunta y espero que pueda solucionarse fácilmente. Un saludo.

• En Ajustes del sistema, en Pantalla tienes la opción Pantalla ambiente, que si la desactivas hace que no se encienda cuando entre una notificación, sea de la aplicación que sea.

Por otro lado, verifica que no tengas activados los mensajes emergentes de Whatsapp: Ajustes de Whatsapp, Notificaciones, Nunca notificaciones emergentes o Solo con pantalla encendida, con lo que estos no deberían activar la pantalla por la noche.

• En Ajustes del sistema, en Pantalla tienes la opción Pantalla ambiente, que si la desactivas hace que no se encienda cuando entre una notificación, sea de la aplicación que sea.

Por otro lado, verifica que no tengas activados los mensajes emergentes de Whatsapp: Ajustes de Whatsapp, Notificaciones, Nunca notificaciones emergentes o Solo con pantalla encendida, con lo que estos no deberían activar la pantalla por la noche.

Yo es que quiero que me salgan las notificaciones, sea de noche o no, pero que dure menos tiempo la pantalla encendida cuando muestre la notificación, no se si es pedir demasiado o por la versión de android (lollipop) o de Wahtsapp, pero con mi anterior móvil con una versión bastante menor era así como lo tenia configurado. Muchas gracias por la respuesta, un saludo.