Problemas cámara

• Acabo de adquirir un X5 Cyanogen Edition y estoy realmente contento con él salvo por la cámara. Ya había leído que su rendimiento no era tan bueno como el sensor que monta hacía esperar, pero es que los resultados son aún peores de lo que esperaba. En fotos nocturnas ni la aplicación propia de BQ ni la de Cyanogen consiguen hacer fotos enfocadas.
    He oído que los problemas pueden ser debidos al procesado y que se solucionarían con una actualización. ¿Tenéis fecha estimada para dicha actualización? ¿Realmente son sólo problemas de software?

• Buenas tardes,

@androb78 Prueba con la aplicación "Open camera", puedes descargar desde Play Store.

Un saludo.

• Gracias por la respuesta, pero la acabo de probar y no soluciona gran cosa, la verdad...

• @androb78 Estamos trabajando para pulir la cámara en próximas actualizaciones.

Un saludo.

• Supongo que eso quiere decir que no hay fecha estimada para la actualización, ¿no?

• @androb78 No disponemos de una aproximada, trabajamos para que esté disponible lo antes posible.

Un saludo.

• Ok. Gracias por la atención.

• @androb78 ¡De nada! Si tienes cualquier otra consulta seguimos por aquí.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    @androb78 Estamos trabajando para pulir la cámara en próximas actualizaciones.

Un saludo.
    Esperemos que así sea, porque estoy muy decepcionado con la calidad de las fotografías, y no hace falta compararlas con ningún modelo de 600€ , sin no mismamente  con el E5 4G que tenemos en casa y tan buen resultado nos esta dando en todos los aspectos.

Saludos.

• LCSanz dijo:
    @androb78 Estamos trabajando para pulir la cámara en próximas actualizaciones.

Un saludo.
    Esperemos que así sea, porque estoy muy decepcionado con la calidad de las fotografías, y no hace falta compararlas con ningún modelo de 600€ , sin no mismamente  con el E5 4G que tenemos en casa y tan buen resultado nos esta dando en todos los aspectos.

Saludos.

El E5 4G es en mi opinion el mejor dispositivo de la gama E, al menos el que mejor han construido, porque ni el M5 ni el X5 han conseguido en lo que a la camara se refiere, conseguir esa calidad en las fotos. No obstante, si monta el mismo sensor que los otros, que creo que es el IMX 214, la mejora se consigue trabajando el equipo de desarrollo en el procesamiento de la fotografia y en la app de camara y eso lo nota el usuario con actualizaciones, y tranquilo que llegaran. El IMX 214 lo montan muchiisimos dispositivos, pero claro, en funcion del trabajo que se haga con el se consiguen mejores o peores fotos, pero ten paciencia,mejorara dales tiempo