Carga batería e6



  • La batería de mi bq e6 sólo carga con el teléfono apagado, con el encendido ni sikiera la reconoce..



  • Buenas tardes,


    @Merinodj Prueba si sucede con otros cables y cargadores.

    Un saludo.



  • Merinodj,


    cuando dices que no la reconoce... te refieres al cargador de pared o por USB en PC? Es decir, te refieres a que en el icono de la batería no te sale el rayo, si? Te pasa lo mismo por los dos métodos?
    Si es así, mira a ver si el cable está algo pelado. A mí ya me ha pasado con alguno que se ha ido estropeando y acaba por no reconocerlo. Puede que se te haya soltado el pin de power. Prueba con otro USB pero con la misma cabeza de enchufe.

    EDITO: Ya he visto que tenías otro hilo de esta mañana con la misma consulta. En ese otro das más información (la que te preguntaba yo en este)... Lo dejo aquí enlazado:



  • Si, cuando elmtwlf esta encendido no lo reconoce, no sale ni el.símbolo de carga , pero cuando esta apagado si, lo mismo pasa en el ordenador pero de encendido no lo reconoce, e probado con varios cargadores y en 3 pc, en julio lo envíe al servicio técnico por esos mismos problemas y el.diagnóstico que me dieron fue que el cable del cargador no estaba bien y me.dieron otro, pero desde el primer momento después de recibirlo seguia teniendo el mismo problema.



  • Pensaba que el comentario de.esta mañana no.se había subido ...



  • No utilizó tarjeta sd y el sistema operativo de los dos pc en.los q.e poblado son win 10 y 8, lo q.me.llama la.atención.es q con el.teléfono apagado el cargador de corriente lo detecta a la primera, pero es encenderlo nada, llevó 4 meses apagándolo para cargar



  • Resetear el telf, probar.con otros cargadores, en otros pc, instalar drivers ... Eso ya lo tengo todo hecho y nada, lo del pc es loq menos me preocupa pero lo lo de.apagarlo para cargarlo es muy incómodo



  • Buenas noches, 


    @Merinodj ¿Me puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes localizarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

    Un saludo.