Zumbido con auriculares

• Hola,

Desde que tengo este terminal siempre he percibido un pequeño ruido/zumbido a través de los auriculares.

Basta con conectar los auriculares al telefono sin reproducir nada y ya se escucha algo, y sobre todo si reproducimos música a través de mp3 o spotifi, etc con el volumen muy bajo, solo un punto.

Lo curioso es que se nota en el caso de musica clasica, por ejemplo, que cuando no hay notas musicales por decirlo de alguna manera, este zumbido se para, pero en cuanto empiezan de nuevo las notas, el zumbido suena de nuevo.

Cualquiera lo puede probar escuchando musica con auriculares a volumen muy bajo y cuanto mas suave sea esta musica mas se aprecia.

Un saludo, 

• En mi caso no me ocurre, ¿probaste con otros auriculares?

• ya he solucionado el problema. Al probar con otra marca de auriculares el ruido era mucho mayor, y con otra más, no existía. Es un problema de la propia clavija minijack, si suena mucho basta con sacarla un poco el conector, medio mm, y deja de sonar.
    Saludos

• Buenos días,

@{eduardomarron} Gracias por informarnos. Entendemos que con te pasa con unos auriculares si y con otros no, ¿es esto correcto? ¿Puedes indicarnos si los auriculares con los que te sucede cumplen el estándar CTIA?

Saludos,