Múltiples calendarios Google

• Buenas tardes.
    Soy usuario adicto a las aplicaciones de Google. Para mi trabajo, uso el calendario de manera exhasutiva, y llevo varios calendarios en la misma cuenta, y de varias cuentas a la vez.
    En mi anterior Note 3 no había ningún problema, pero en mi nuevo BQ M5.5 solo se ven algunos calendarios, y no todos los que preciso.

En teoría no tengo problemas en la configuración, y no sé cómo hacer para resolver el problema.
    Alguien puede echarme una mano?

Gracias.

• Isi wrote:
    Buenas tardes.
    Soy usuario adicto a las aplicaciones de Google. Para mi trabajo, uso el calendario de manera exhasutiva, y llevo varios calendarios en la misma cuenta, y de varias cuentas a la vez.
    En mi anterior Note 3 no había ningún problema, pero en mi nuevo BQ M5.5 solo se ven algunos calendarios, y no todos los que preciso.

En teoría no tengo problemas en la configuración, y no sé cómo hacer para resolver el problema.
    Alguien puede echarme una mano?

Gracias.

Buenas isi.

Yo uso el bussiness calendar. Me ha venido genial y he sustituido al calendario que traer el móvil desde hace algunos años ya.

Es tremendamente configurable. Puedes decidir que en un widget se vean unos calendarios y el otro widget se vean otros distintos. Añadir notificaciones personalizadas para cada calendario, etc. La vista semana es simplemente brutal, con colores y todo. Cada cuenta te dice que cansadita tiene.

Te recomiendo probarlo.

• Muchas gracias, selah 🙂 Lo probaré, desde luego.
    Soy usuario extremo de la agenda por motivos de trabajo. Así que muchas gracias,

• De todos modos, después de tres días, he descubierto la solución.
    Por algún motivo que desconozco, solo se activaba uno de los subcalendarios, pero no el resto.
    Al darle a AJUSTES, y seleccionar la CUENTA, hay un lugar que pone VER MÁS.
    Ahí, aparecen todos los subcalendarios, y haciendo CLICK UNO POR UNO se pueden ACTIVAR.

En cualquier caso, gracias a todos los interesados, y espero que a alguien le pueda servir.

Abrazos a todos.