Problema con el sonido de tablet Livingstone

• Exactamente cuando intento hablar con alguien por skype o por tango (hacer llamadas o videollamadas) la persona me puede escuchar, es decir, le llega lo que le digo pero sin embargo yo no puedo escucharle. He hecho llamadas de prueba con diferentes personas y ellas siguen escuchamdome pero yo a ellas nada de nada. Lo demás me va bien escucho musica sin problema y etc..

POR FAVOR SI SABEIS CUAL ES LA SOLUCION DECIDMELA

• A veces el problema es externo, si no te escucharan a ti, seria problema del micro de la tablet o de alguna configuración, pero si es al revés supongo que el problema lo tendrán ellos o es alguna configuración del Skipe que no tienes activada..

Un saludo

• Mi problema es parecido.
    En mi caso, ni me oyen ni les oigo.
    He hecho una prueba grabándome con la cámara y al reproducir el video, apenas me oigo.
    ¿Donde puedo configurar el volumen de micro?

• Puedes probar con programas como Volume+, que te amplifican el volumen tanto de cascos como de altavoces.

Un saludo

• [quote="Peterico"]Puedes probar con programas como Volume+, que te amplifican el volumen tanto de cascos como de altavoces.

Un saludo[/quote]

He probado, pero nada, el sonido del Skype sigue sin funcionar :(

• Buenas

Hay veces que los cascos no son del todo compatibles, aunque te parezca mentira, suelen funcionar mejor, unos genéricos que unos más buenos y de propietario, con eso me refiero a que el que traen los móviles, no suele ir muy fino.

Un saludo

• Hola.

Respecto a lo que dice Peterico sobre la compatibilidad de los conectores, échale un vistazo a esto.

viewtopic.php?f=3095&t=9307&hilit=omtp+ctia

Un saludo.

• No uso cascos. Tengo el Skype normal y corriente, pero el sonido no funciona.
    Donde puedo configurarlo en Skype?