Problemas tras intentar actualizar

• Hola, recién he adquirido una bq Aquaris M10 y me ha empezado a dar problemas:

Ayer la he configurado al encenderla por primera vez, y tras eso y haberla conectado al wifi he intentado instalar la actualización disponible desde Ajustes. La instalación se quedó en un bucle, por lo que al llegar a cierto punto volvía a empezar. La reinicié, y a partir de ese momento, no responden muchas apps de Google como Gmail y otras que están preinstaladas en la tablet (abren y se quedan como una pantalla en blanco, de forma que no responden ni los tres botones de android).

La he apagado y reiniciado, y el problema sigue ahí.

Si alguien puede ayudarme con esto, lo agradezco. De todas formas, buscaré solución por otros medios.

Saludos

• MVP

¿Puedes restaurar la configuración de fábrica?

• No me ha dado tiempo a completar la restauración (he tenido que salir de casa) pero me ha aparecido un aviso repetidas veces seguidas de que "Se ha detenido la aplicación Almacenamiento en el calendario", mientras seleccionaba el idioma.

Editado: Me siguió saliendo varias veces más el aviso hasta que acabé con la configuración, pero ahora ya parece ir todo perfectamente. Gracias 🙂