Marcado radida desde TECLADO con Lollipop

• Banned

Bien la pregunta parece muy tonta pero me he topado con un E5 HD de una persona que esta acostumbrada a usar el speed dial de la manera que lo hemos usado siempre, agregando un numero o contacto a uno de los números del teclado de llamada, el cual al dejarlo pulsado hace directamente la llamada, valga la redundancia.

En mi caso nunca lo uso pero entiendo que hay gente que si, por lo que he podido darme cuenta y averiguar la versión lollipop elimina dicha función e incluye simplemente un speed dial que simplemente es un menudo de favoritos que seleccionamos según nuestras preferencia.

Lo planteo muy detalladamente para no generar dudad, y la pregunta es si se puede o no, y en el caso de que no, si existe alguna aplicación que pueda descargar para poder usarlo.

Muchas gracias de antemano--

• Pues yo creo que no se puede de esa forma con el dialer de serie, porque imagino que para eso pusieron el menú de favoritos que comentas, que es más intuitivo que saberte las posiciones. De todas formas el propio administrador de contactos te permite agregar directamente al escritorio a tus contactos favoritos (o bueno, como widget, es lo mismo), con lo que debería ser más cómodo y rápido, no?

Apps no conozco ninguna que lo haga a la manera tradicional. Todas suelen ya implementar su propia versión del menú de favoritos, creo. Pero si veo alguna te digo... 

• Banned

Muchas gracias por la respuesta, hice todo cuanto comentas y me parece incluso mejor para mi, pero ya sabes que hay personas que les cuesta mucho adaptarse a las nuevas versiones y prefieren seguir usando métodos digamos "descartados" para hacer su día a día mas fácil. yo aun no he conseguido ninguna app dialer que me lo ofrezca, si fuese así lo pondré por aquí para si alguien mas tiene la misma inquietud