¿Carga toda la noche (tercera vez) y la batería se queda al 99%?

• Hola buenos días. tengo el Bq 4 días, lo compré nuevo y esta es la tercera carga que lleva, lo he cargado toda la noche estando apagado mientras carga las 3 veces, nada mas tenerlo en mis manos el primer día le gasté completamente la carga que traía de fábrica.

Como digo en esta tercera vez, la batería se ha quedado al 99%, ¿es normal esto?

• Muy normal no es, yo lo compre nada mas salir, y aun la batería me sigue cargando al 100%, y es mas, me llega a durar hasta 30 minutos sin bajar al 99.

• lPalma dijo:
    Muy normal no es, yo lo compre nada mas salir, y aun la batería me sigue cargando al 100%, y es mas, me llega a durar hasta 30 minutos sin bajar al 99.

La verdad de la duración no tengo queja, dura mucho, lo único es que se ha cargado toda la noche y se ha quedado al 99%

• A lo mejor, por el hecho de cargarlo apagado, al encenderlo te gasta ese 1%, prueba a ver cuando lo tengas a 99 cargarlo estando encendido durante unos 5-10 minutos a ver que tal.

• Hola, a mi y a mi suegro tambien nos esta dando el mismo problema, de hecho a mi he dejado toda la noche cargando el telefono y al cogerlo encontrarmelo a un 40% de carga.... sin contar con que no hay una sola vez que se me haya cargado al 100%.

• lPalma dijo:
    A lo mejor, por el hecho de cargarlo apagado, al encenderlo te gasta ese 1%, prueba a ver cuando lo tengas a 99 cargarlo estando encendido durante unos 5-10 minutos a ver que tal.
    Hoy ya ha cargado al 100% su bateria jaja, estoy contento con él, tengo esa costumbre, de apagar el movil cuando lo cargo por la noche.

• sonnyxk dijo:
    Hola, a mi y a mi suegro tambien nos esta dando el mismo problema, de hecho a mi he dejado toda la noche cargando el telefono y al cogerlo encontrarmelo a un 40% de carga.... sin contar con que no hay una sola vez que se me haya cargado al 100%.

Eso ya es más raro, si lo dejas toda la noche cargando, debería estar al 100% por la mañana, vigila bien las clavijas si están bien conectadas.

• @Delak Me alegro de que ya te funcione perfectamente