Problemas con grabadora y marcador

• Tengo problemas habitualmente con la grabadora. A veces pasa y a veces no, pero generalmente pasa. El problema es que cuando me pongo a grabar un audio por whatsapp de por ejemplo 5 minutos, luego resulta que el audio que se ha grabado es 1 minuto y pico u otra duración pero siempre inferior al tiempo de grabación. Tengo que volver a repetir la grabación hasta que haya suerte, pero esto ya es un fallo bastante grave. Aprovecho para decir también que cuando cuelgo tras una llamada telefónica me sale el fallo "se ha detenido la aplicación marcador". ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias y un saludo.

• Buenos días:

@donborraz ¿podrías indicarme el número de compilación que te aparece en Ajustes > Información del teléfono? Si haces una grabación con la grabadora de sonidos nativa, ¿te sucede lo mismo?

En cuanto al mensaje de error al colgar las llamadas, prueba a borrar caché y datos de la aplicación Marcador desde Ajustes > Aplicaciones > Todas. Reinicia después el dispositivo y coméntanos si sigue ocurriendo.

Un saludo,

• ArianaM dijo:
    Buenos días:

@donborraz ¿podrías indicarme el número de compilación que te aparece en Ajustes > Información del teléfono? Si haces una grabación con la grabadora de sonidos nativa, ¿te sucede lo mismo?

En cuanto al mensaje de error al colgar las llamadas, prueba a borrar caché y datos de la aplicación Marcador desde Ajustes > Aplicaciones > Todas. Reinicia después el dispositivo y coméntanos si sigue ocurriendo.

Un saludo,
    Lo primero, no me ocurre con la grabadora de origen, y respecto a la información del teléfono es la siguiente:
    Aquaris M5 version de Android 5.0.2. version de kernel 3.10.49. Y de lo que me recomendaste del marcador no se ha solucionado 😞

• Buenas tardes,

@donborraz ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@donborraz ¿Nos puedes indicar el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes> Información del teléfono.

Un saludo.
    1.2.4_20151021-0942

• Hola @donborraz:

Estamos realizando pruebas al respecto y no logramos reproducir esto que nos comentas, por ello, si es posible prueba a desinstalar e instalar de nuevo la aplicación y comprueba si lo sigues reproduciendo.

Un saludo.