CASO RARO CON LOS VIDEOS DE CAMARA A WHATSAPP

• Buenas, queria comentar una cosa que me está pasando en el movil. Yo he grabado unos cuantos videos estos dias atras y al pasarlos por whatsapp se queda el circulo blanco dando vueltas todo el rato, nunca pasa a verde, pero no es problema de la conexion, ya que esté con datos o este con wifi pasa absolutamente lo mismo .. le he preguntado a otro con el mismo móvil y dice que eso no le pasa. No se que hacer, ¿alguien tiene alguna idea de qué puede ser?
    Gracias de antemano

• Buenas, queria comentar una cosa que me está pasando en el movil. Yo he grabado unos cuantos videos estos dias atras y al pasarlos por whatsapp se queda el circulo blanco dando vueltas todo el rato, nunca pasa a verde, pero no es problema de la conexion, ya que esté con datos o este con wifi pasa absolutamente lo mismo .. le he preguntado a otro con el mismo móvil y dice que eso no le pasa. No se que hacer, ¿alguien tiene alguna idea de qué puede ser? Gracias de antemano

Ve a /ajustes/aplicaciones/ busca la app de whatsapp y limpia la caché y datos de whatsapp.
    Después abre la app de whatsapp y vuelve a meter los datos que te pidan y creo que así estará bien. Sino se soluciona con tu navegador ve a www.whawhatsap.com/android y descarga la última versión a tu móvil. Activa en /ajustes/seguridad/ la opción de orígenes desconocidos y luego con tu explorador de archivos ejecuta la apk que has descargado. Así actualizaras whatsapp a la última versión disponible y seguro que ya no tienes ese problema.