Mi bq se reinicia constantemente

• Hola.

Tengo un problema con mi bq. Se quedó sin batería y cada vez que lo conecto se reinicia constantemente sin llegar a pasar de la pantalla blanca con el logo de bq. Se inicia incluso sin tocar el botón de encendido.

La última vez que lo vi funcionando tenía un 7% de batería. Media hora más tarde al darle al botón de encendido me aparecía la pantalla blanca de bq (pero sin el "powered by android"). Como no respondía lo apagué y lo conecté al cargador.
    Acto seguido lo conecté al cargador, pero no respondía, ni siquiera se encendía la luz de carga. Después de 45 minutos lo conecté al ordenador, y después de varios intentos, manteniendo pulsado el botón de inicio más de 20 segundos (cosa que ya había intentado varias veces), respondió.
    Después de eso se reinicia constantemente, en bucle: Aparece la pantalla blanca de bq (con el texto de Android en la parte inferior) unos segundos y al rato se apaga, aparece durante un segundo la imagen de la batería cargando y vuelve la pantalla blanca.
    Si mantengo pulsado el botón de encendido durante 20 segundos se reinicia y consigue llegar a la pantalla de desbloqueo de la SIM, pero apenas dura unos segundos y vuelve a reiniciarse. Incluso en una de estas ocasiones en que llegó a iniciarse apareció en la pantalla el mensaje "Se ha detenido la aplicación de interfaz de usuario de sistema".

¿Qué puedo hacer?

• Reinicia en modo recovery (pulsas inicio y volumen+ a la vez), en el menú que sale selecciona "wipe data partition" y luego reinicia.
    Si continúa bloqueado vuelve a reiniciar con recovery y haz un wipe data factory, pero perderás todo lo que tienes en la memoria interna y reinicia (tendrás que volver a meter tus datos de gmail).

• Perdona, estos móviles (y todos en general) tienen baterías de litio, procura que nunca se descarguen del todo, pueden no volver a arrancar. Las baterías de litio no tienen efecto memoria, así que puedes recargarlas aunque no estén descargadas (de hecho es lo que hay que hacer)

• A mi me pasa igual he seguido todos los pasos y sigue haciendo lo mismo

• Soy un poco nula en estos tema.....necesito ayuda!!!!

• MVP

perihelio wrote:
    Reinicia en modo recovery (pulsas inicio y volumen+ a la vez), en el menú que sale selecciona "wipe data partition" y luego reinicia.
    Si continúa bloqueado vuelve a reiniciar con recovery y haz un wipe data factory, pero perderás todo lo que tienes en la memoria interna y reinicia (tendrás que volver a meter tus datos de gmail).

Ojo!! El primer wipe interpreto que le querías decir "wipe caché" . Como haga el "wipe data" perderá todos los datos. Yo entiendo lo que querías decir ....pero hay mucha gente que se lía con estos temas. Perdona @perihelio pero quería aclararlo para que el compañero no se líe.

Salu2 desde tapatalk

• MVP

perihelio wrote:
    Perdona, estos móviles (y todos en general) tienen baterías de litio, procura que nunca se descarguen del todo, pueden no volver a arrancar. Las baterías de litio no tienen efecto memoria, así que puedes recargarlas aunque no estén descargadas (de hecho es lo que hay que hacer)
    Totalmente de acuerdo...pero cuando hay que hacer ciclos de calibrado, para que quede correctamente, hay que dejar que se apague el móvil por falta de carga. Sólo en esos ciclos, después como tú muy bien comentas.

Salu2 desde tapatalk

• Ya he echo eso también y sigue igual

• MVP

Pelo loco wrote:
    Soy un poco nula en estos tema.....necesito ayuda!!!!
    Si has hecho wipe data/factory reset y sigue igual, deberías hacer HR. Los pasos están detallados en este hilo

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/55140/actualizaciones-1-8-4-kitkat-y-2-0-1-lollipop-para-bq-aquaris-e5-4g-y-fnac/p1

Aunque yo intentaría de nuevo haciendo otro factory reset por si acaso...y si no va tan sólo queda el HR.

Salu2 desde tapatalk

• Gracias

• Gracias a todos.

Ayer finalmente lo desconecté del cargador. Después de un par de horas lo volví a conectar y no se inició solo, de modo que lo dejé cargando apagado toda la noche.
    Esta mañana, cargado al 100% lo inicié y, excepto por el 2% de batería que consumió en los dos primeros minutos, parece que funciona correctamente.

• MVP

Pelo loco wrote:
    Gracias
    De nada..!!

Salu2 desde tapatalk

• MVP

Rebo wrote:
    Gracias a todos.

Ayer finalmente lo desconecté del cargador. Después de un par de horas lo volví a conectar y no se inició solo, de modo que lo dejé cargando apagado toda la noche.
    Esta mañana, cargado al 100% lo inicié y, excepto por el 2% de batería que consumió en los dos primeros minutos, parece que funciona correctamente.

Me alegro...!!

Salu2 desde tapatalk