Consumo bateria aplicaciones básicas de android

• Hola! Me compré el movil la semana pasada y todo bien hasta que hace unos días, donde se ve el porcentaje de la batería ha empezado a salirme el proceso "Aplicaciones básicas de android" llegandome a consumir un 28%. 

Al entrar dentro de éste me salen tres paquetes que son iformación de los contactos, contactos y diccionario del usuario.

No creo que esto sea muy normal y me gustaría saberlo si es que lo es o si en caso de no serlo si hay alguna solución. He intentado quitando la sincronización de los contactos y nada. Otra cosa que he notado es que los contactos, además de desaparecer y aparecer intermitentemente me cargaban un poco lentos. Decidí entrar en información de los contactos y me pesaba mas de 300mb. Los he borrado y reiniciado el telefono y su peso vuelve a subir bastante rapido.

Si me pudiéseis quitar las dudas me hariais un gran favor

Muchas gracias

• Buenas noches,

@marcial96 Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Un saludo.

• @{LCSanz} Ahí estan! Parece ser que desde que he borrado los 300 mb en contactos esta mañana se ha reducido hasta el 11% y 1h30min de cpu, pero ayer mismo estaba por el 28% y las 4h50min de cpu.

Muchas gracias!

• Buenas tardes:

@marcial96 ¿dónde tienes almacenados los contactos? ¿Has probado a pasarlos a una sola ubicación?

Un saludo,

• @{ArianaM} Los tenia en la sim pero me aparecian y desaparecian intermitentemente por lo que decidi pasarmelos a la cuenta de google tambien. Ya he probado solo teniendolos en la sim, teniendolos en sim y google y el proceso continua apareciendo en lo de la bateria.

Lo que tambien me es raro es que borre los datos de información de contactos, que estaba en 300mb, y al dia siguiente este por los 100mb otra vez. Igual es normal esto y yo me pienso que no, que puede ser xD

• Buenas tardes,

@marcial96 Observamos que el rendimiento del dispositivo es correcto, por lo que no debes preocuparte.

Un saludo.

• Me quedo más tranquilo! Muchas gracias!!

• @marcial96 ¡De nada! Si tienes cualquier otra consulta seguimos por aquí 🙂

Un saludo.