X q se me acaba la batería?

• Soy una total incompetente en esto d los móviles. Me lo regalaron hace un mes y, sin usarlo más q para ver el wasap, se calienta mucho y me dura la batería 6 horas. Sólo he instalado el clean máster. Algún alma caritativa me puede ayudar?
    Gracias x adelantado.

• Buenas tardes,

@supertorpe Para evaluar el estado de la batería necesitamos unas capturas de pantalla del consumo cuando esté en un 5% y habiendo sido cargado al 100% de, Ajustes > Batería; Ajustes > Batería > Detalles de historial; Ajustes > Batería > Pantalla; Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones/elementos que aparece en el listado(sin contar pantalla).

Por otro lado, te recomendamos que desinstales la app "Clean Master", ya que puede crear conflictos en el sistema y consumir batería al realizar funciones en segundo plano.

Un saludo.

• Elimina esa aplicacion ya como bien te aconsejan.

Clean Master es una app de limpieza, en su dia muy efectiva... y aun quizá lo sea, pero en su afán de limpiar... se mete donde no debe, mete publicidad y demasiadas cosas que al final no benefician tu movil.

Si quieres una app para limpiar tu android de archivos basura... instala CCleaner si eres principiante o SDmaid si eres algo mas avanzado.

También puedes usar Greenify para hibernar aplicaciones que puedan estar haciendo que el procesador de tu movil trabaje mas fuerte y por eso se caliente o a saber.