Pagar con el móvil

• He intentado utilizar la aplicación para pagar con el móvil de caixabank y no me deja porque mi móvil no cumple los mínimos de seguridad necesarios. A alguien le ha pasado también?

• MVP

Algunas aplicaciones de ese tipo sólo funcionan en teléfonos "certificados" (por ejemplo la aplicación de Vodafone que hace lo mismo). Comprueba si tu aplicación está preparada para unos terminales concretos.

¿Tienes el teléfono rooteado o con alguna modificación? Esa es otra de las razones por las que puede fallar.

• Si que lo tengo roteado, pero ahora no puedo desroteado para probarlo. Si alguno la prueba alguna vez sin estarlo que informe. Gracias

• Yo he sacado dinero de un cajero de la caixa con el móvil. Soy cliente de la caixa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Con la aplicación de pago con el móvil? Aunque no lo dices supongo que no lo tienes roteado. Pues ya se cual es el problema. Gracias

• Si el móvil esta rooteado no funciona el pago. Debido a que el root se salta parte de la seguridad del móvil. Y la aplicacion de pago si detecta alguna anomalía en seguridad te impide que la utilices

• Gracias, pasaremos sin pagar con el móvil por ahora.

• Siempre puedes buscar métodos para quitarle el root a tu móvil, hoy en día hay métodos muy sencillos para dejarlo como nuevo.